Animal Crossing New Horizons

Este artículo pertenece a la guía del juego Animal Crossing: New Horizons

Estos son los mejores códigos que puedes usar para tus diseños de Animal Crossing New Horizons basados en videojuegos, películas, Disney, Pokémon y otras licencias.

Animal Crossing New Horizons es uno de los mejores exclusivos de Nintendo Switch, que ya tiene más de dos años pero sigue rebosante de vida y cosas por hacer. Uno de los aspectos clave son los diseños personalizados.

Gracias a la tienda de las Hermanas Manitas podemos diseñar nuestra propia ropa y objetos. Esto es una de las cosas más divertidas del juego, aunque quizá no tengas madera de diseñador.

VIDEO

Animal Crossing New Horizons - Tráiler DLC Happy Home Paradise

No pasa nada, porque Animal Crossing New Horizons nos permite importar diseños realizados por otros jugadores. Y si te lo estás preguntando... sí, es posible convertirnos en Solid Snake, entrenador Pokémon, Geralt de Rivia y otros personajes.

Si quieres ampliar tu colección de diseños y no sabes cómo, aquí te dejamos una guía de Animal Crossing New Horizons: Mejores códigos para tus diseños.

Mejores códigos para tus diseños

Además de poder diseñar nuestra propia ropa, en Animal Crossing New Horizons es posible importar diseños creados por otros usuarios. Esto incluye montones de referencias y guiños a otras sagas de películas, videojuegos o incluso libros.

Para poder importar estos diseños debemos introducir un código específico, que muchos usuarios comparten en redes sociales. Es un proceso 100% gratuito y que puedes completar en pocos minutos.

Del mismo modo, tú también puedes diseñar ropa y compartir los códigos con la comunidad de Animal Crossing. Lo mejor de esto es que la fuente de atuendos es prácticamente infinita.

Animal Crossing Dragon Ball

Lo primero que debes hacer para importar diseños vía código es desbloquear la tienda de las Hermanas Manitas. Para ello tienes que comprar ropa en el puesto ambulante de Pili, que encontrarás ciertos días en la plaza de tu isla.

Una vez tengas desbloqueada la tienda, habla con Pili y encontrarás dos opciones: buscar por ID de diseño y buscar por ID de creador. Ahí tendrás que introducir los códigos que os dejamos más abajo.

Estos son los mejores códigos para tus diseños según la saga de juegos, películas o modelos originales:

Videojuegos

Marvel

Disney

Películas

Pokémon

Paisajes

Otros

Las cosas más escalofriantes que pueden ocurrirte en Animal Crossing

Animal Crossing

Estos son los mejores códigos para tus diseños (a fecha de junio 2022) para Animal Crossing New Horizons. Recuerda que cada uno de ellos es obra de un jugador, por lo que los derechos corresponden a ellos.

¿Sigues jugando a Animal Crossing New Horizons? En ese caso, quizá te interese leer las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo cultivar trigo y conseguir harina para cocinar, Todos los cambios ocultos en las últimas actualizaciones, o Conseguir las nuevas recompensas de la Adivina Katrina.

Y además

Más artículos de esta guía

Animal Crossing New Horizons

Harina en Animal Crossing New Horizons: cómo cultivar trigo y conseguir el ingrediente para cocinar

Esta es la manera de conseguir harina en Animal Crossing New Horizons para poder cocinar. Te contamos cómo cultivar trigo y conseguir el ingrediente.

Animal Crossing New Horizons

Todos los cambios de Animal Crossing New Horizons que las últimas actualizaciones no te han contado

Animal Crossing New Horizons ha cambiado mucho en la versión 2.0 y sucedáneas, y muchos cambios del juego de Switch habían permanecido ocultos... hasta ahora.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: todos los platos de comida de temporada que puedes obtener del catálogo u otros métodos

Animal Crossing New Horizons transformó algunos objetos de platos de comida que antes eran muebles y ahora son consumibles: esta es toda la comida de temporadas.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: cómo conseguir las nuevas recompensas de la adivina Katrina (versión 2.0.4)

Guía de Animal Crossing New Horizons sobre Katrina, la gata adivina con la que podemos conseguir unas recompensas especiales, pero el juego nunca te lo dice.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: cómo encontrar fragmentos de giroide y lista completa de giroides (versión 2.0.4)

A todo el mundo le encantan los giroides, y una actualización de Animal Crossing New Horizons, la versión 2.0.4, ha cambiado ligeramente la forma de conseguirlos.

Animal Crossing New Horizons Buh

Animal Crossing New Horizons: nuevo método para ganar hasta 100.000 bayas en la versión 2.0

La actualización 2.0 de Animal Crossing New Horizons ha traído un cambio inesperado que Nintendo nunca publicitó, pero que podría haceros ganar hasta 100.000 bayas.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing Happy Home Paradise: cómo conseguir el Portal de Artes Decorativas

Animal Crossing New Horizons - Happy Home Paradise, el DLC en el que decorar casas, tiene un Portal de Artes Decorativas (Happy Home Network): así se desbloquea.

Animal Crossing New Horizons

Cómo conseguir y modificar el Bayero automático portátil en Animal Crossing New Horizons tras la actualización

Aquí te contamos cómo conseguir y modificar el Bayero automático en Animal Crossing New Horizons tras la actualización 2.0 del juego de Switch.

Caja donativos Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: qué es y cómo se usa la caja de donativos

Tras la última actualización podemos comprar y crear la llamada caja de donaciones, y su receta es así de sencilla, aunque atraer donativos ya es otra historia.

animal crossing new horizons cafeteroa

Animal Crossing New Horizons: cómo desbloquear la cafetería y qué recompensas ofrece

La cafetería de Animal Crossing New Horizons por fin llegó en la actualización 2.0 del juego de Switch: te explicamos cómo conseguirla... y qué recompensas obtener.

Animal Crossing: New Horizons

Cómo cocinar en Animal Crossing New Horizons, conseguir recetas e ingredientes

Te explicamos cómo cocinar en Animal Crossing New Horizons, todos los ingredientes básicos y cómo conseguir las recetas en la versión 2.0 (actualización gratis).

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: qué es y cómo conseguir la licencia de decoración Pro

Y es que gracias a la licencia de decoración profesional vas a poder cambiar el tono y el color de las paredes y también colgar cosas del techo.

Animal Crossing New Horizons

Conseguir fragmentos de estrellas tras la última actualización de Animal Crossing New Horizons

Y es que la comunidad de usuarios ha descubierto un nuevo método para conseguir fragmentos de estrellas mucho más rápido en Animal Crossing New Horizons.

Animal Crossing New Horizons

Desbloquear todas las tiendas nuevas en Animal Crossing New Horizons

Ahora se podrán financiar nuevas zonas en las que podrán abrir distintas tiendas los animales que nos visiten, pero antes tendrás que hacer algo.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: cómo ampliar el trastero y conseguir el cobertizo de almacenamiento

Animal Crossing New Horizons se actualiza a la versión 2.0 añadiendo mucho contenido nuevo... aunque quizás lo más útil sea la expansión del trastero y el cobertizo.

Animal Crossing New Horizons Canela

Secretos de la actualización 2.0 de Animal Crossing New Horizons que quizás no conozcas todavía

La actualización gratuita 2.0 de Animal Crossing New Horizons tiene muchas funciones y detalles que no habían sido anunciados por Nintendo: desvelamos sus secretos.