Todos los cambios de Animal Crossing New Horizons que las últimas actualizaciones no te han contado

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons ha cambiado mucho en la versión 2.0 y sucedáneas, y muchos cambios del juego de Switch habían permanecido ocultos... hasta ahora.

La versión 2.0 de Animal Crossing New Horizons introdujo muchísimas novedades al juego más exitoso de Nintendo Switch, como la cocina, la cafetería del museo, los giroides...

Gran parte del contenido de la versión 2.0 lo hemos tratado en guías anteriores, como la lista completa de giroides, los objetos de comida que cambiaron de naturaleza, cómo conseguir el imprescindible bayero automático, las recompensas secretas de la cafetería, o una nueva forma de conseguir fragmentos de estrellas.

Pero resulta que aún ha habido más cambios en esta versión. Y aunque ya os desglosamos todos los cambios de versión 2.0 de octubre de 2021, incluyendo los más secretos, aún había más cambios, algunos muy pequeños, pero de los que Nintendo nunca informó, muchos de ellos apuntados por el YouTube Mayor Morii.

VIDEO

Animal Crossing New Horizons - Tráiler NPCs

Todos los cambios de Animal Crossing New Horizons que las útimas actualizaciones no te han contado

Conseguir dos fotos de los aldeanos

animal crossing new horizons happy home paradise

Las fotos de los aldeanos cuando se vuelven muy amigos tuyos son uno de los objetos más codiciados, pero lo que quizás algunos no sabían es que se pueden conseguir varios ejemplares de la foto. 

Desde la versión 2.0 hay una nueva condición: hablar como mínimo 10 días diferentes con el aldeano que te ha dado la foto para poder conseguir una segunda. Por lo que, incluso cuando has conseguido la foto, ¡no descuides tu relación con los aldeanos!

Buh se vuelve más generoso

Animal Crossing New Horizons Buh

El fantasma Buh, que sale algunas noches aleatorias en la isla, ahora es mucho más generoso tras la actualización de octubre 2021. Si reunimos sus cinco fragmentos de esencia, nos dará muebles con un valor monetario en bayas mucho mayor. 

En concreto, si le pedimos "algo que no tenga", nos dará un mueble que no tengamos en el inventario de valor máximo 15.000 bayas, y si pedimos "algo caro", nos dará algo que vale entre 6.000 y 100.000 bayas.

Cambios en el buscador de las islas en sueños

Animal Crossing New Horizons

La mecánica de visitar islas de otros jugadores en sueños es una de las mejores formas de inspirarte para modificar tu isla, o simplemente divertirte viendo las creaciones de otros jugadores. Aquí te dejamos muchas islas que puedes visitar con códigos... pero ya no son necesarios en el juego.

Y es que la actualización más reciente ha añadido la posibilidad de visitar islas buscando por su nombre. Es decir, si has permitido que tu isla pueda visitarse, solamente tienes que entregar el nombre de tu isla para que otros puedan visitarla, lo que lo hace mucho más fácil. Por ejemplo, ¿has visitado esa isla que recrea el circuito de Mario Kart 8?

Nuevos diseños de postales

animal crossing new horizons

En el aeródromo puedes comprar postales para enviar a tus amigos online u otros aldeanos, y sin previo aviso se han añadido dos diseños nuevos de cartas, con fuegos artificiales en un fondo urbano, y con una montaña que recuerda al Monte Fuji: Postal amanecer Año Nuevo y Postal Fuegos artificiales.

Lo curioso es que estos diseños ya estaban en el juego antes, pero por alguna razón, quizás un bug, no se podían comprar hasta ahora.

Nuevos objetos hasta 2032... que puedes conseguir sin viajar en el tiempo

Animal Crossing New Horizons

La actualización 2.0.5 introdujo nuevos objetos del zodiaco chino, figuras de animales según los animales de cada año (2022 es el año del tigre), que puedes conseguir por tiempo limitado en el catálogo de MiniNook.

Por supuesto, puedes conseguir todos estos objetos antes viajando en el tiempo (cambiando la hora de la consola), pero hay otra forma "legal" de conseguir las figuras de animales antes: a través de recompensas que te da la adivina Katrina cada vez que te "purifica" por 10.000 bayas si te lee mala suerte.

Cambios de nombre de muebles

animal crossing new horizons

Este pequeño cambio pasará inadvertido para la inmensa mayoría de los jugadores. La Pared losa desierto y Losa desierto, con variantes de colores como azul, caqui o lila, pasan a llamarse Pared losa marroquí y Losa marroquí, y se añaden a la colección marroquí que fue añadida en Happy Home Paradise, con otros muebles como una mesa, un sofá o un puf.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Si quieres más guías de Animal Crossing New Horizons versión 2.0, aquí encontrarás secretos de la actualización 2.0 de Animal Crossing New Horizons que quizás no conozcas todavía, cómo conseguir la licencia de decoración Pro, cómo ampliar el trastero y conseguir el cobertizo, cómo desbloquear todas las tiendas nuevas de Cayo Fauno y conseguir fragmentos de estrellas en las islas.

También te explicamos cómo cocinar en Animal Crossing New Horizons, conseguir recetas e ingredientes, las horas para pescar los tiburones de verano, los mejores diseños personalizados para paneles de fotos, los mejores diseños personalizados de pagarugas, las tarjetas amiibo de Sanrio (Hello Kitty), cómo conseguir el Portal de Artes Decorativas, cómo encontrar fragmentos de giroide y lista completa de giroides y un nuevo método para ganar hasta 100.000 bayas en la versión 2.0.

Y además

Más artículos de esta guía