Animal Crossing New Horizons

Te explicamos el procedimiento que debes realizar para desbloquear cada una de las tiendas nuevas que llegan con la última gran actualización para Animal Crossing New Horizons.

Llevábamos mucho tiempo esperando la gran actualización para Animal Crossing New Horizons y lo acabamos de recibir con un montón de cambios como elementos que podemos ir desbloqueando en nuestras partidas, y destacan las nuevas tiendas que podrían abrir ciertos animales en su visita pero que tenemos que desbloquear previamente.

Y es una de las demandas de la comunidad era que algunas zonas de nuestra isla estuvieran un poco más llenas y para ello se podrán financiar nuevas zonas en las que podrán abrir distintas tiendas los animales que nos visiten, pero antes tendrás que hacer algo.

Y es que después de que actualices tu juego notarás algunos cambios, y por ejemplo Fauno estará en su cabaña hablando con Marilín y habrá parcelas vacías a su alrededor. Lo que tendrás que hacer es básicamente recaudar bayas para financiar la gran apertura de tiendas para todas estas parcelas.

VIDEO

Animal Crossing New Horizons - Tráiler DLC Happy Home Paradise

Desbloquear todas las tiendas nuevas en Animal Crossing New Horizons

Básicamente el procedimiento es tan sencillo como reunir las bayas necesarias para financiar todas las tiendas para dichas parcelas. En total tendremos siete tiendas que podremos financiar y cada una nos costará 100.000 bayas antes de que pueda abrir, y solo podremos abrir una tienda nueva por día con lo que necesitaremos un mínimo de una semana.

Esta es la lista de tiendas que puedes abrir:

Animal Crossing New Horizons
  • La tienda de Katrina que es una adivina.
  • La tienda de Alcatifa que es un comerciante de alfombras y todo tipo de decoraciones pintadas misteriosas.
  • Tórtimer que te dará acceso a un curioso almacén de su casa
  • Al y Paca que es capaz de renovar cada uno de los muebles pensando en parejas
  • Gandulio es un experto en botánica
  • Ladino que es un comerciante de arte
  • Betunio que comercia con zapatos y bolsos

Así que ya sabes, necesitas aproximadamente una semana para desbloquear cada una de las tiendas y tener las bayas suficientes para ello.

Si sigues dándole caña a Animal Crossing New Horizons, aquí encontrarás otras guías, como las horas para pescar los tiburones de verano, los mejores diseños personalizados para paneles de fotos, los mejores diseños personalizados de pagarugas, las tarjetas amiibo de Sanrio (Hello Kitty) o cómo usar la herramienta de promoción insular.

Y además

Artículos en esta guía