Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons: los mejores diseños personalizados de paraguas que engañan con la perspectiva

Animal Crossing New Horizons diseños personalizados
Animal Crossing New Horizons: estos son los mejores diseños personalizados de paraguas que usan la perspectiva de forma mágica, creando ilusión de perspectiva.

La actualización de marzo de 2021 en Animal Crossing New Horizons introdujo más opciones de personalización: no solo se duplican los huecos para guardar diseños, sino que ahora podemos personalizar cuatro nuevos elementos: paraguas, abanicos, banderas y stands para fotos.

Como es habitual, los jugadores de Animal Crossing han descubierto usos alternativos, que probablemente nunca pensó Nintendo... pero que disparan la creatividad. En concreto, usan la perspectiva del paraguas colocado en el suelo para crear objetos aparentemente tridimensionales, como cajas, casetas para perros... o una Game Cube gigante.

Con estos diseños podrás personalizar paraguas, y seguro que te dan nuevas ideas para decorar tu casa. Para descargar estos diseños, debes introducir el código desde la máquina de la sastrería de las Hermanas Manitas... o desde cualquier parte con el móvil del juego. Son diseños pro (la pestaña de la derecha en el menú de los diseños).

Eso sí, para eso, debes comprar tanto el Portal de diseños como Mis diseños personalizados +, con Millas Nook, desde la máquina del ayuntamiento.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: los mejores diseños personalizados de paraguas que usan la perspectiva de forma mágica

Aparentemente, fue la usuaria @yamaji_maya la primera que descubrió el truco de la perspectiva con los paraguas, que conseguimos al Exponerlos en el suelo, y rotarlos de una determinada manera. (Para colocarlos, abre el menú de Mis Diseños desde el móvil -ZL- y selecciona exponer).

Aquí tienes una selección de diseños, y podrás encontrar más si introduces el código de creador de cada uno, que verás en las imágenes.

Créditos para @yamaji_maya, @SweetLikeSorrel, @pocchi_acnh, avabeenz, @moonkeep_acnh, @Doki_Crossing, athousandbabies, Birne_Helene, JoeAnimelli, breezeandtress

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado: Tarjetas amiibo de Sanrio (Hello Kitty) en Animal Crossing New Horizons: cómo conseguirlas y qué desbloquean los nuevos objetos de temporada en marzo y abrilcómo plantar árboles sobre superficies duras (piedra, madera) con un bug, cómo construir una cueva con los bloques de Super Mariocómo funcionan las tuberías de Super Mariocomo por ejemplo cómo conseguir el peinado secretolas funciones únicas del catálogo en la app de Switch Onlinelas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarsetodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones y la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke

También te explicamos la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellasqué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.