Logo Hobbyconsolas.com

Tarjetas amiibo de Sanrio (Hello Kitty) en Animal Crossing New Horizons: cómo conseguirlas y qué desbloquean

Animal Crossing New Horizons
Seis nuevos animales, inspirados en las series de Sanrio como Hello Kitty, llegan a Animal Crossing New Horizons mediante tarjetas amiibo. ¿Cómo conseguirlas? ¿Puedo intercambiar lo muebles aunque no tenga los amiibo? Te lo contamos todo.

La actualización de marzo 2021 de Animal Crossing New Horizons añade por fin la compatibilidad con las tarjetas amiibo de Sanrio. Si ya las tienes (se vendieron originalmente hace años para los juegos de 3DS) podrás invitar a los aldeanos y ampliar vuestro catálogo de artículos con muchos muebles nuevos.

Si no, tendrás que comprarlas de nuevo. Nintendo reeditará este pack con seis tarjetas amiibo el 26 de marzo: algunas tiendas ya las han vendido de forma anticipada... y se han agotado. Pregunta en tus tiendas habituales para saber cuándo llegarán unidades.

Animal Crossing New Horizons

De todas formas, incluso aunque no las consigas, si tienes amigos que sí las tienen, aún podrás conseguir los nuevos objetos... aunque hay algunas limitaciones. Primero, te presentaremos a los nuevos animales.

Todos los aldeanos de Sanrio en Animal Crossing New Horizons:

En estas fotos verás las casas de cada animal de Sanrio: todos los muebles de sus casas son muebles que podremos desbloquear en el juego con los amiibo, así como la ropa que llevan puesta, su póster y su foto (cuando nos hagamos amigos de ellos, claro).

Rila (Hello Kitty)

Animal Crossing New Horizons

Marty (Pompompurin)

Animal Crossing New Horizons

Etoile (Little Twin Stars)

Animal Crossing New Horizons

Chai (Cinnamoroll)

Animal Crossing New Horizons

Chelsea (My Melody)

Animal Crossing New Horizons

Toby (Kerokerokeroppi)

Animal Crossing New Horizons

Fijaos que hay cosas muy chulas, como los muebles pudding (y el pudding) de Marty, el puente zen de Toby, el arbusto de Hello Kitty de Rila, la mesa tacita de Chai, la cama nubes de Etoile... hay decenas de muebles y prendas nuevas, quizás algo empalagosas, pero que te puedan dar mucho juego para decorar la casa y el pueblo. ¡Nunca antes se habían introducido tantos objetos nuevos desde el lanzamiento!

¿Puedo conseguir los objetos de Sanrio sin tener las tarjetas amiibo?

Sí, aunque hay una limitación fundamental: podrás recibir objetos, pero no podrás catalogarlos. Y lo que nunca podrás es tenerlos como residentes sin haberlos recibido desde nuestra zona de acampada vía la tarjeta amiibo. Vamos desde el principio.

Las tarjetas amiibo de Sanrio funcionan igual que las otras tarjetas amiibo de los aldeanos: al escanearla (desde la máquina en el centro de residentes, Invitar Campista), se instalarán en la zona de acampada. Como siempre, para hacer que se instalen como residentes en el pueblo, tendremos que hablar con ellos e insistirles para que lo hagan.

La diferencia es que, solo con escanearlas, y sin necesidad de que entren como residentes, desbloquearemos en el catálogo todos sus objetos. Así, rápidamente conseguiremos todos estos artículos, que podremos pedir siempre que queramos desde nuestro catálogo.

Y sí: podemos intercambiárselos a otros amigos que no tengan la tarjeta amiibo. Nosotros podemos comprar un número ilimitado de estos objetos (con la condición inevitable de solo poder encargar 5 artículos al día, claro), y podemos regalárselos a nuestros amigos cuando nos encontremos en el juego online.

La diferencia fundamental, y la mayor limitación, es que estos no podrán "catalogarlos". Con cualquier otro objeto, cuando lo coges se añadirá automáticamente a tu catálogo si no lo tenías. Eso no ocurre con los objetos de Sanrio: la única forma de desbloquearlos en tu catálogo es escaneando la tarjeta amiibo. Si consigues por la generosidad de tus amigos uno de estos objetos, sí podrás tenerlo, pero no podrás encargar más.

Además, tampoco puedes hacer la jugada de "adoptar" a los animales de la colección de Sanrio cuando están despidiéndose de otro pueblo. Muchos jugadores conocerán la técnica: cuando uno de nuestros vecinos decide marcharse del pueblo, si entra un jugador online podrá "adoptarlo", y se irá a vivir a su pueblo. Pero eso no es posible con los bichejos de Sanrio.

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB

Tarjeta microSDXC UHS-I para Nintendo Switch en una edición especial con el rostro de Toad y el color rojo de Nintendo. Cuenta con una capacidad de 128 GB para instalar todos tus juegos.

Cómprala al mejor precio

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado: los nuevos objetos de temporada en marzo y abrilcómo plantar árboles sobre superficies duras (piedra, madera) con un bug, cómo construir una cueva con los bloques de Super Mariocómo funcionan las tuberías de Super Mariocomo por ejemplo cómo conseguir el peinado secretolas funciones únicas del catálogo en la app de Switch Onlinelas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarsetodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones y la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke

También te explicamos la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellasqué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.