Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons: cómo usar la Herramienta de promoción insular para crear carteles y vídeos

Animal Crossing New Horizons herramienta promocion insular
Te contamos todo lo que debes saber sobre la nueva Herramienta de promoción insular para Animal Crossing New Horizons, con la que crear postales y vídeos de nuestras islas.

Ya está disponible una curiosa herramienta para Animal Crossing New Horizons, que nos permite crear postales y vídeos turísticos con los que publicitar nuestra isla. El aspecto social es muy importante en este juego: compartir nuestras islas nos permite fardar de nuestra creatividad a la hora de decorar, y ver las islas de otros puede ser una forma de inspiración.

Los jugadores del título de Nintendo Switch acostumbran a llenar las redes sociales con capturas de pantalla de sus pueblos, así como códigos para diseños personalizados y códigos para visitas las islas en sueños.

Animal Crossing New Horizons: cómo usar la Herramienta de promoción insular

En esta guía te vamos a contar cómo funciona y todo lo que puedes hacer con ella. Lo más importante: solo funciona desde dispositivos móviles. Pero tiene que ser desde el navegador de móviles: no lo busques en la app de Nintendo Switch Online, porque no está incluida esta función.

Antes de poder usarla, debes hacer iniciado sesión con tu cuenta Nintendo. En la web de Nintendo encontrarás más información.

Tenemos dos formas de usar la herramienta de promoción insular:

  • Cartel: Usando una captura de pantalla, podemos hacer una bonita postal. Coge una imagen bonita, que represente bien tu pueblo, elige un marco, un lema de los predefinidos e introduce tu código de sueño.
Animal Crossing New Horizons herramienta promocion insular
  • Vídeo: Aquí podrás seleccionar tres aspectos que quieras recalcar de tu isla. Podrás hacer un vídeo a base de clips de 10 segundos o a través de imágenes, y de la misma forma, poner tu código de sueño. No hay que editar nada: él solo se procesará, con una música y voz en español que destacará los aspectos que hayamos decidido.
Animal Crossing New Horizons herramienta promocion insular

Ten en cuenta también que solo podemos usar las fotos o vídeos que hayamos capturado directamente desde la consola. Es decir, no podemos subir foto de cualquier otra cosa (evidentemente). Aquí puedes ver un tutorial para saber cómo pasar las fotos y videos capturadas en nuestra Switch al PC o móvil, aunque hay un nuevo método con el que podemos pasarlas escaneando un código QR.

Animal Crossing New Horizons herramienta promocion insular

Eso sí, sin duda la opción más fácil es vincular una cuenta de Twitter (la que tengas ya vinculada en tu Switch para compartir las imágenes). Ahí te aparecerán todos tus últimos tuits con capturas y vídeos del juego (el hashtag #AnimalCrossingNewHorizons). Solo los tuits que hayan sido enviados desde una Nintendo Switch.

Animal Crossing New Horizons herramienta promocion insular

El cartel es muy sencillo: una vez realizado, puedes descargarlo desde el móvil, guardarlo en tu galería y compartirlo cómo quieras.

Lo del vídeo es algo más complicado. Se procesará solo (tarda entre 5 o 10 minutos, dependiendo del volumen de visitas que tenga la web). Entre medias, podrás enviar a tu correo electrónico un enlace a la web para poder verlo cuando esté disponible. Eso sí, solo puedes verlo desde el móvil: aunque entres al enlace enviado al correo desde el PC, no podrás verlo. Desde el móvil, cuando esté listo podrás verlo, tuitearlo o descargarlo.

Animal Crossing New Horizons

Ten en cuenta que los vídeos se alojan en un servidor de Nintendo, y se borrarán pasadas 48 horas: descárgalo cuando antes. Además, si quieres hacer un nuevo vídeo, el anterior se borrará.

Por último, debes saber que esta herramienta solo estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2021, por lo que aprovéchala mientras dure...

Funda Nintendo Switch de Animal Crossing

Funda Nintendo Switch de Animal Crossing

Esta funda incluye un protector de pantalla para tu Nintendo. Se trata de un edición especial pensada para celebrar el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons.

Cómprala al mejor precio

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado: Tarjetas amiibo de Sanrio (Hello Kitty) en Animal Crossing New Horizons: cómo conseguirlas y qué desbloquean, todo sobre los puntos Nook, los nuevos objetos de temporada en marzo y abrilcómo plantar árboles sobre superficies duras (piedra, madera) con un bug, cómo construir una cueva con los bloques de Super Mariocómo funcionan las tuberías de Super Mariocomo por ejemplo cómo conseguir el peinado secretolas funciones únicas del catálogo en la app de Switch Onlinelas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarsetodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones y la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke

También te explicamos la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellasqué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.