Animal Crossing New Horizons: cómo usar la Herramienta de promoción insular para crear carteles y vídeos

Animal Crossing New Horizons herramienta promocion insular

Este artículo pertenece a la guía del juego Animal Crossing: New Horizons

Te contamos todo lo que debes saber sobre la nueva Herramienta de promoción insular para Animal Crossing New Horizons, con la que crear postales y vídeos de nuestras islas.

Ya está disponible una curiosa herramienta para Animal Crossing New Horizons, que nos permite crear postales y vídeos turísticos con los que publicitar nuestra isla. El aspecto social es muy importante en este juego: compartir nuestras islas nos permite fardar de nuestra creatividad a la hora de decorar, y ver las islas de otros puede ser una forma de inspiración.

Los jugadores del título de Nintendo Switch acostumbran a llenar las redes sociales con capturas de pantalla de sus pueblos, así como códigos para diseños personalizados y códigos para visitas las islas en sueños.

VIDEO

Animal Crossing New Horizons - Tráiler del crossover con Hello Kitty

Animal Crossing New Horizons: cómo usar la Herramienta de promoción insular

En esta guía te vamos a contar cómo funciona y todo lo que puedes hacer con ella. Lo más importante: solo funciona desde dispositivos móviles. Pero tiene que ser desde el navegador de móviles: no lo busques en la app de Nintendo Switch Online, porque no está incluida esta función.

Antes de poder usarla, debes hacer iniciado sesión con tu cuenta Nintendo. En la web de Nintendo encontrarás más información.

Tenemos dos formas de usar la herramienta de promoción insular:

  • Cartel: Usando una captura de pantalla, podemos hacer una bonita postal. Coge una imagen bonita, que represente bien tu pueblo, elige un marco, un lema de los predefinidos e introduce tu código de sueño.
Animal Crossing New Horizons herramienta promocion insular
  • Vídeo: Aquí podrás seleccionar tres aspectos que quieras recalcar de tu isla. Podrás hacer un vídeo a base de clips de 10 segundos o a través de imágenes, y de la misma forma, poner tu código de sueño. No hay que editar nada: él solo se procesará, con una música y voz en español que destacará los aspectos que hayamos decidido.
Animal Crossing New Horizons herramienta promocion insular

Ten en cuenta también que solo podemos usar las fotos o vídeos que hayamos capturado directamente desde la consola. Es decir, no podemos subir foto de cualquier otra cosa (evidentemente). Aquí puedes ver un tutorial para saber cómo pasar las fotos y videos capturadas en nuestra Switch al PC o móvil, aunque hay un nuevo método con el que podemos pasarlas escaneando un código QR.

Animal Crossing New Horizons herramienta promocion insular

Eso sí, sin duda la opción más fácil es vincular una cuenta de Twitter (la que tengas ya vinculada en tu Switch para compartir las imágenes). Ahí te aparecerán todos tus últimos tuits con capturas y vídeos del juego (el hashtag #AnimalCrossingNewHorizons). Solo los tuits que hayan sido enviados desde una Nintendo Switch.

Animal Crossing New Horizons herramienta promocion insular

El cartel es muy sencillo: una vez realizado, puedes descargarlo desde el móvil, guardarlo en tu galería y compartirlo cómo quieras.

Lo del vídeo es algo más complicado. Se procesará solo (tarda entre 5 o 10 minutos, dependiendo del volumen de visitas que tenga la web). Entre medias, podrás enviar a tu correo electrónico un enlace a la web para poder verlo cuando esté disponible. Eso sí, solo puedes verlo desde el móvil: aunque entres al enlace enviado al correo desde el PC, no podrás verlo. Desde el móvil, cuando esté listo podrás verlo, tuitearlo o descargarlo.

Animal Crossing New Horizons

Ten en cuenta que los vídeos se alojan en un servidor de Nintendo, y se borrarán pasadas 48 horas: descárgalo cuando antes. Además, si quieres hacer un nuevo vídeo, el anterior se borrará.

Por último, debes saber que esta herramienta solo estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2021, por lo que aprovéchala mientras dure...

Funda Nintendo Switch de Animal Crossing

Funda Nintendo Switch de Animal Crossing

Esta funda incluye un protector de pantalla para tu Nintendo. Se trata de un edición especial pensada para celebrar el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons.

Cómprala al mejor precio

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado: Tarjetas amiibo de Sanrio (Hello Kitty) en Animal Crossing New Horizons: cómo conseguirlas y qué desbloquean, todo sobre los puntos Nook, los nuevos objetos de temporada en marzo y abrilcómo plantar árboles sobre superficies duras (piedra, madera) con un bug, cómo construir una cueva con los bloques de Super Mariocómo funcionan las tuberías de Super Mariocomo por ejemplo cómo conseguir el peinado secretolas funciones únicas del catálogo en la app de Switch Onlinelas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarsetodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones y la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke

También te explicamos la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellasqué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Y además

Más artículos de esta guía

Animal Crossing New Horizons

Harina en Animal Crossing New Horizons: cómo cultivar trigo y conseguir el ingrediente para cocinar

Esta es la manera de conseguir harina en Animal Crossing New Horizons para poder cocinar. Te contamos cómo cultivar trigo y conseguir el ingrediente.

Animal Crossing New Horizons

Todos los cambios de Animal Crossing New Horizons que las últimas actualizaciones no te han contado

Animal Crossing New Horizons ha cambiado mucho en la versión 2.0 y sucedáneas, y muchos cambios del juego de Switch habían permanecido ocultos... hasta ahora.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: todos los platos de comida de temporada que puedes obtener del catálogo u otros métodos

Animal Crossing New Horizons transformó algunos objetos de platos de comida que antes eran muebles y ahora son consumibles: esta es toda la comida de temporadas.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: cómo conseguir las nuevas recompensas de la adivina Katrina (versión 2.0.4)

Guía de Animal Crossing New Horizons sobre Katrina, la gata adivina con la que podemos conseguir unas recompensas especiales, pero el juego nunca te lo dice.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: cómo encontrar fragmentos de giroide y lista completa de giroides (versión 2.0.4)

A todo el mundo le encantan los giroides, y una actualización de Animal Crossing New Horizons, la versión 2.0.4, ha cambiado ligeramente la forma de conseguirlos.

Animal Crossing New Horizons Buh

Animal Crossing New Horizons: nuevo método para ganar hasta 100.000 bayas en la versión 2.0

La actualización 2.0 de Animal Crossing New Horizons ha traído un cambio inesperado que Nintendo nunca publicitó, pero que podría haceros ganar hasta 100.000 bayas.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing Happy Home Paradise: cómo conseguir el Portal de Artes Decorativas

Animal Crossing New Horizons - Happy Home Paradise, el DLC en el que decorar casas, tiene un Portal de Artes Decorativas (Happy Home Network): así se desbloquea.

Animal Crossing New Horizons

Cómo conseguir y modificar el Bayero automático portátil en Animal Crossing New Horizons tras la actualización

Aquí te contamos cómo conseguir y modificar el Bayero automático en Animal Crossing New Horizons tras la actualización 2.0 del juego de Switch.

Caja donativos Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: qué es y cómo se usa la caja de donativos

Tras la última actualización podemos comprar y crear la llamada caja de donaciones, y su receta es así de sencilla, aunque atraer donativos ya es otra historia.

animal crossing new horizons cafeteroa

Animal Crossing New Horizons: cómo desbloquear la cafetería y qué recompensas ofrece

La cafetería de Animal Crossing New Horizons por fin llegó en la actualización 2.0 del juego de Switch: te explicamos cómo conseguirla... y qué recompensas obtener.

Animal Crossing: New Horizons

Cómo cocinar en Animal Crossing New Horizons, conseguir recetas e ingredientes

Te explicamos cómo cocinar en Animal Crossing New Horizons, todos los ingredientes básicos y cómo conseguir las recetas en la versión 2.0 (actualización gratis).

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: qué es y cómo conseguir la licencia de decoración Pro

Y es que gracias a la licencia de decoración profesional vas a poder cambiar el tono y el color de las paredes y también colgar cosas del techo.

Animal Crossing New Horizons

Conseguir fragmentos de estrellas tras la última actualización de Animal Crossing New Horizons

Y es que la comunidad de usuarios ha descubierto un nuevo método para conseguir fragmentos de estrellas mucho más rápido en Animal Crossing New Horizons.

Animal Crossing New Horizons

Desbloquear todas las tiendas nuevas en Animal Crossing New Horizons

Ahora se podrán financiar nuevas zonas en las que podrán abrir distintas tiendas los animales que nos visiten, pero antes tendrás que hacer algo.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: cómo ampliar el trastero y conseguir el cobertizo de almacenamiento

Animal Crossing New Horizons se actualiza a la versión 2.0 añadiendo mucho contenido nuevo... aunque quizás lo más útil sea la expansión del trastero y el cobertizo.

Animal Crossing New Horizons Canela

Secretos de la actualización 2.0 de Animal Crossing New Horizons que quizás no conozcas todavía

La actualización gratuita 2.0 de Animal Crossing New Horizons tiene muchas funciones y detalles que no habían sido anunciados por Nintendo: desvelamos sus secretos.