Animal Crossing New Horizons: todo sobre los puntos Nook, cosas que podremos comprar y todo lo que debes saber

Animal Crossing New Horizons
Te damos todos los métodos para conseguir muchos Nook Points en Animal Crossing New Horizons, algo que nos va a permitir desbloquear multitud de objetos exclusivos para el juego.

Animal Crossing New Horizons acaba de cumplir un año desde su lanzamiento original, y Nintendo está celebrando distintos eventos para que la comunidad de jugadores siga activa, y además de habernos regalado un pastel especial de aniversario que seguro que ya has recogido en el buzón, se avecinan novedades para los próximos días en la forma de una nueva moneda para el juego.

Nintendo ha anunciado que gracias a la actualización 1.9.0 para Animal Crossing New Horizons, a finales de mes se actualiza la aplicación Nook Link y también se nos recompensará con una nueva moneda que podremos canjear por artículos y trasladarlos posteriormente al juego.

Así que vamos a centrarnos en decirte qué son exactamente los nuevos Nook Points (puntos Nook) e igualmente cómo conseguirlos, para que una vez que estén disponibles a finales de mes, puedes empezar a amasarlos para obtener multitud de recompensas.

VIDEO

Animal Crossing New Horizons - Tráiler de marzo

Animal Crossing New Horizons: todo sobre los puntos Nooklink, objetos que podremos comprar y todo lo que debes saber

Qué son los Nook Points y cómo conseguirlos

En unos días podrás ganar un nuevo tipo de moneda en el juego que nos va a permitir comprar artículos exclusivos y después trasladarlos a nuestra aventura. Esto será gracias a la actualización que va a sufrir la aplicación Nook Link como bien sabes está disponible para todos los teléfonos inteligentes del mercado y que la podremos emparejar al juego. Recuerda que NookLink está disponible dentro de la aplicación para móviles Nintendo Switch Online.

Animal Crossing New Horizons

Nintendo, pensando en potenciar mucho más esta aplicación, va a incluir una moneda llamada Nook Point, y es realmente muy sencilla de conseguir dado que solo debemos hacer una cosa:

  • Utilizar la aplicación todos los días que podamos

Así que simplemente visitando la aplicación Nook Link todos los días, serás recompensado con puntos Nook.

También se espera que aparezcan ciertas actividades dentro de la aplicación que nos permitan ganar más de estos puntos.

Qué podemos comprar con los Nook points

No han trascendido todos los artículos que podemos comprar, pero básicamente estamos hablando de elementos cosméticos entre los que encontraríamos:

Animal Crossing New Horizons
  • Marcos de fotos de personajes
  • Placas para las puertas
  • Un maletín de transporte

Todavía se desconoce cómo podremos trasladar estos objetos y también queda por saber cuántos puntos necesitamos para desbloquear cada uno de estos artículos, junto a la lista completa porque seguro que hay muchos más.

Según se ha adelantado, la nueva aplicación Nook Link también dará protagonismo a Katrina, la Adivina, y es que parece que otorgará a los jugadores una tarjeta de sabiduría diaria después de acumular sus puntos en la aplicación.

Animal Crossing New Horizons

Como ves, esta nueva moneda dentro del juego es tremendamente sencilla de obtener, aunque seguro que para desbloquear cada uno de los objetos de la aplicación será necesario conseguir muchos, y seguro que se van descubriendo más formas.

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado: los nuevos objetos de temporada en marzo y abril, las tarjetas Tamiibo de Sanriocómo plantar árboles sobre superficies duras (piedra, madera) con un bug, cómo construir una cueva con los bloques de Super Mariocómo funcionan las tuberías de Super Mariocomo por ejemplo cómo conseguir el peinado secretolas funciones únicas del catálogo en la app de Switch Onlinelas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarsetodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones y la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke

También te explicamos la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellasqué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Y además

Más artículos de esta guía