Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons: los mejores diseños personalizados para paneles de fotos

Animal Crossing New Horizons
Estos son algunos de los mejores diseños personalizados para paneles fotos que hemos encontrado para Animal Crossing New Horizons, que usar con las nuevas opciones tras la última actualización.

Desde la actualización del 18 de marzo de 2021 en Animal Crossing New Horizons, se amplía la opción de crear diseños personalizados pro. Ahora, además de crear tus estampados en ropa y sombreros, podrás usar tus diseños en paraguas, parasoles, banderines y paneles para fotos.

Ya os mostramos diseños muy originales de paraguas, que muchos usuarios están usando de formas ingeniosas para que, usando la perspectiva, parezcan otras cosas, como casetas de mascotas o cajas de fruta. Ahora, os enseñamos otros diseños muy originales para stands de fotos.

Animal Crossing New Horizons: los mejores diseños personalizados para paneles de fotos

Lo primero que debes hacer, para poder usar y descargar estos diseños, es comprar tanto el Portal de diseños como Mis diseños personalizados +, con Millas Nook, desde la máquina del ayuntamiento.

Animal Crossing New Horizons

Después, ya podrás descargar los diseños introduciendo el código de diseño o de creador desde la app del Nookófono en el juego, en la sección mis diseños. Si te gusta, te recomendamos que entres en los perfiles de cada creador, usando el código de creador, el de la izquierda. Algunos de estos diseños no se usan como paneles de fotos tradicionales, sino que, con un poco de imaginación y utilizando otra clase de diseños y objetos (como las mamparas simples) pueden crear cabañas o barcos. ¡La imaginación no tiene límites!

Créditos: @Thorin_ACNH@GregSlobodian@ac_sugarloaf@oofiesboi@SAPHlSME@GinaOfPearl1@CandiPhoenixesA@natugumo123@kokonoka_mori@linymini@fishdoublesun

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado: los mejores diseños personalizados de paraguas que engañan con la perspectivacómo usar la Herramienta de promoción insular para crear carteles y vídeosTarjetas amiibo de Sanrio (Hello Kitty) en Animal Crossing New Horizons: cómo conseguirlas y qué desbloquean, todo sobre los puntos Nook, los nuevos objetos de temporada en marzo y abrilcómo plantar árboles sobre superficies duras (piedra, madera) con un bug, cómo construir una cueva con los bloques de Super Mariocómo funcionan las tuberías de Super Mariocómo conseguir el peinado secretolas funciones únicas del catálogo en la app de Switch Onlinecómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones y la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke

También te explicamos la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellasqué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.