Mampara simple en Animal Crossing: cómo conseguirla y utilizarla para crear espacios más complejos

animal crossing new horizons

Decorar es uno de los mayores placeres que ofrece Animal Crossing New Horizons, tanto en interiores como en exteriores. Sin embargo, a veces nos encontramos con limitaciones físicas, como no poder meter las sillas dentro de la mesa o que el espacio no nos de para decorar de forma simétrica.

Si bien hay muchas cosas que es imposible solventar, hoy os vamos a hablar de un objeto que os puede ser tremendamente util. Se trata de la mampara simple. Con ella puedes crear bloques alineados para simular falsas paredes. 

Con Kits de Personalización puedes decorarlas para darle un aspecto más lustroso. Hay varias texturas (Simple, Paneles, Perforado, Tablones, Celosía, Barro, Cemento, Oro y los Diseños Personalizados).

animal crossing new horizons

En una habitación os servirá para crear espacios más complejos y que parezca que tienes más habitaciones (especialmente en zonas que piden algo más de privacidad, como cuartos de baños).

Living room finished, Simple Panels are a godsend! from r/AnimalCrossing

También son muy útiles para el exterior, si por ejemplo estás creando espacios al aire libre (como este restaurante). Aunque no se pueden colgar objetos de pared.

animal crossing new horizons

Es un mueble común, por lo que podéis encontrarlo en la Tienda de Tendo y Nendo. Es muy barato, 810 bayas, asi que cuando lo compréis por primera vez, lo desbloqueáis en el catálogo. Podéis pedir hasta cinco objetos por día, así que pedid muchos para crear estructuras más complejas.

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo conseguir los premios del Día de los Museoscómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch 

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons