Animal Crossing New Horizons: nuevo método para ganar hasta 100.000 bayas en la versión 2.0

Animal Crossing New Horizons Buh

La actualización 2.0 de Animal Crossing New Horizons ha traído un cambio inesperado que Nintendo nunca publicitó, pero que podría haceros ganar hasta 100.000 bayas frecuentemente.

Tras la actualización 2.0 de Animal Crossing New Horizons, lanzada en octubre de 2021, creíamos que ya lo habíamos visto todo, y eso que se añadieron muchísimas novedades que pasaron desapercibidas. Pero hoy os traemos un descubrimiento que probablemente no conocías, pero si lo aprovechas podrás ganar muchas bayas.

Fue la usuaria @LeoCrossing quien descubrió y difundió esta novedad, y que tiene que ver con Buh, el fantasma que sale de vez en cuando por las noches (en inglés se llama Wisp). Desde la versión 2.0, podremos ganar muchas más bayas con los objetos que nos regala en este relajante juego.

VIDEO

Animal Crossing New Horizons - Tráiler actualización gratuita

Cómo ganar 100.000 bayas con la visita de Buh (versión 2.0)

El fantasma Buh (Wisp en inglés) aparece algunas noches (normalmente una vez a la semana, en noches aleatorias) en nuestra isla. 

Cuando lo encontramos y hablamos con él, su cuerpo se desintegra en cinco fragmentos que debemos buscar y atrapar con la red por toda la isla. Si los reunimos y se los devolvemos, nos recompensará con objetos: algo caro, o algo que no tengamos.

Hasta ahora, al escoger la elección "algo caro", Buh nos regalaba (por correo al día siguiente) un mueble cuyo valor máximo era de... 10.000 bayas. Por tanto, si lo vendíamos, tampoco ganaríamos gran cosa.

Sin embargo, tras la versión 2.0, eso ha cambiado, y ahora el valor máximo del objeto que nos de es de 100.000 bayas, por lo que, si lo vendes, ganarás un buen pellizco.

Ten en cuenta que los objetos son aleatorios, y hay un rango de precios:

  • Algo que no tenga: Un mueble que no tengas en tu inventario: Valor máximo 15.000 bayas
  • Algo caro: Un mueble que ya tienes y así podrás vender: Entre 6.000 y 100.000 bayas.

Así, si quieres bayas, asegúrate de elegir algo caro la próxima vez que veas a Buh. Recuerda que el fantasma aparece semanalmente o cada dos semanas, en días aleatorios, y siempre de noche.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si quieres más guías de Animal Crossing New Horizons versión 2.0, aquí encontrarás secretos de la actualización 2.0 de Animal Crossing New Horizons que quizás no conozcas todavía, cómo conseguir la licencia de decoración Pro, cómo ampliar el trastero y conseguir el cobertizo, cómo desbloquear todas las tiendas nuevas de Cayo Fauno y conseguir fragmentos de estrellas en las islas.

También te explicamos cómo cocinar en Animal Crossing New Horizons, conseguir recetas e ingredientes, las horas para pescar los tiburones de verano, los mejores diseños personalizados para paneles de fotos, los mejores diseños personalizados de pagarugas, las tarjetas amiibo de Sanrio (Hello Kitty), o cómo conseguir el Portal de Artes Decorativas.

Y además

Más artículos de esta guía