Algunas noches paseando por tu pueblo en Animal Crossing New Horizons te encontrarás con Buh, un fantasmita que, el pobre, tiene más miedo de nosotros que nosotros de él. Y es que, cuando le hables se asustará tanto que se desintegrará en cinco trozos.
Afortunadamente, podemos ayudarlo. Solo tenemos que recorrer el pueblo buscando sus trozos de esencia (son como unas bolitas blancas flotando). Atrápalas con la red y devuélveselas. Te recompensará con un regalo sorpresa: algo caro... o algo que no tengas. Tú eliges.
Por tanto, aunque puede que tengas que recorrerte la isla entera varias veces (los fragmentos vuelan aleatoriamente) ayudar a Buh no es difícil. El problema es que es imposible saber cuándo aparecerá. Como Gulliver, suele aparecer cada semana, pero no se sabe el día. Acostúmbrate a pasear por el pueblo cada noche (sobre todo por las zonas altas).
Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo capturar los nuevos bichos de abril, cómo cazar tiburones blancos, la guía para cazar todos los bichos, cómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayas, qué amiibos son compatibles, cómo jugar con amigos en local e internet, cómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitas, cómo conseguir mucho dinero, conseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda planta.
Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon
También te explicamos cómo llamar la atención de Totakeke, cómo mover de sitio tu casa, cosas que no sabías que podías hacer en el juego, cómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades, 45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacer, cómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido, cómo conseguir ropa y accesorios gratis, cómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.
Descubre más sobre Javier Escribano, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.