Cómo encontrar y ayudar al fantasma Buh en Animal Crossing New Horizons

fantasma Animal Crossing New Horizons

Algunas noches paseando por tu pueblo en Animal Crossing New Horizons te encontrarás con Buh, un fantasmita que, el pobre, tiene más miedo de nosotros que nosotros de él. Y es que, cuando le hables se asustará tanto que se desintegrará en cinco trozos.

Afortunadamente, podemos ayudarlo. Solo tenemos que recorrer el pueblo buscando sus trozos de esencia (son como unas bolitas blancas flotando). Atrápalas con la red y devuélveselas. Te recompensará con un regalo sorpresa: algo caro... o algo que no tengas. Tú eliges.

Por tanto, aunque puede que tengas que recorrerte la isla entera varias veces (los fragmentos vuelan aleatoriamente) ayudar a Buh no es difícil. El problema es que es imposible saber cuándo aparecerá. Como Gulliver, suele aparecer cada semana, pero no se sabe el día. Acostúmbrate a pasear por el pueblo cada noche (sobre todo por las zonas altas).

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatibles, cómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinero, conseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda planta.

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos  cómo llamar la atención de Totakeke, cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juegocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacer, cómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons