Animal Crossing New Horizons: cómo ampliar el trastero y conseguir el cobertizo de almacenamiento

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons se actualiza a la versión 2.0 añadiendo mucho contenido nuevo... aunque quizás lo más útil sea la expansión del trastero y el cobertizo.

La versión 2.0 de Animal Crossing New Horizons ha revitalizado uno de los juegos más exitosos de Nintendo Switch con multitud de nuevo contenido: la cafetería, los viajes del Capitán, cocinas, estiramientos... y muchísimos nuevos objetos que podemos conseguir en las tiendas o con Millas Nook.

El almacenamiento de muebles, ropa y objetos en el sótano siempre ha sido uno de los problemas habituales de los jugadores de Animal Crossing en Switch, porque cuando acumulas muchas cosas, te quedas sin espacio.

Afortunadamente, la versión 2.0 ha introducido varias mejoras en este aspecto que contribuyen a hacer que la experiencia sea mucho más apacible. Y todo es parte de la actualización gratuita, no necesitas el DLC de pago para aprovecharte de la expansión del trastero y el cobertizo.

VIDEO

Animal Crossing New Horizons - Tráiler actualización gratuita

Animal Crossing New Horizons: cómo ampliar el trastero y conseguir el cobertizo de almacenamiento 

Lo primero que deberías hacer es hablar como Tom Nook en el Ayuntamiento, para realizar esta nueva y ultimísima reforma de tu casa: ampliar el trastero (el espacio donde guardar tus muebles y objetos). 

Como ya sabrás, puedes ampliar tu casa con varias habitaciones extras. Hasta ahora había seis reformas;  la última, la amplicación del sótano (planta baja) y trastero, que costaba 2.498.000 bayas a pagar en el bayero automático, a tu ritmo.

Y aquí nos tememos que si no pagaste todas las expansiones, o dejaste esta última deuda sin pagar (porque realmente no pasaba nada si no la pagabas), no podrás acometer esta nueva ampliación del trastero. Tampoco podrás comprar el mueble.

¿Ya pagaste todas las hipotecas? Bien, pues no nos enrollamos más: habla con Tom Nook y pídele la expansión del trastero. Cuesta 500.000 bayas, y podrás pagarlo todo al momento. Ahora podrás guardar 2.400 objetos en el trastero.

Una vez lo hayas hecho, podrás pedir el cobertizo desde el catálogo de objetos canjeables con Millas Nook en la máquina del ayuntamiento. Podrás comprar:

  • Cobertizo de metal: 6.000 millas. Es un mueble.
  • Proyecto de cobertizo de madera: 5.000 millas. Con el proyecto podrás construirlo tú mismo, a base de 30 piezas de los tres tipos de madera y 10 pepitas de gierro.

Si quieres más guías de Animal Crossing New Horizons, aquí encontrarás secretos de la actualización 2.0 de Animal Crossing New Horizons que quizás no conozcas todavía, sobre todo el nuevo contenido del juego.

También te hablamos de las horas para pescar los tiburones de verano, los mejores diseños personalizados para paneles de fotos, los mejores diseños personalizados de pagarugas, las tarjetas amiibo de Sanrio (Hello Kitty) o cómo usar la herramienta de promoción insular.

Y además

Artículos en esta guía