Animal Crossing Happy Home Paradise: cómo conseguir el Portal de Artes Decorativas

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons - Happy Home Paradise, el DLC en el que decorar casas, tiene un Portal de Artes Decorativas (Happy Home Network) donde subir y visitar casas online: así se desbloquea.

Happy Home Paradise, el DLC de pago de Animal Crossing New Horizons, nos propone decorar las casas de vacaciones de los animales del juego. Es un complemente ideal para la rutina habitual del juego, y con opciones prácticamente ilimitadas y un presupuesto infinito de bayas, podrás crear casas monísimas. ¡Una experiencia muy relajante!

Como en todos los juegos de creación, la gracia está en compartirlo, y que el resto de gente pueda ver tus creaciones. Igualmente, mola visitar las casas creadas por otros usuarios para tomar inspiración o incluso quedarte con sus diseños personalizados.

Todo eso se puede hacer con el PAD, el Portal de Artes Decorativas (Happy Home Network en inglés). T explicamos cómo conseguirlo y qué funciones tiene.

VIDEO

Animal Crossing New Horizons - Tráiler DLC Happy Home Paradise

Animal Crossing Happy Home Paradise: cómo conseguir el Portal de Artes Decorativas

La trama principal de Happy Home Paradise nos va introduciendo poco a poco a todas las herramientas y funciones del DLC. Y el Portal de Artes Decorativas no es una de las primeras: tendrás que decorar bastantes casas antes de poder utilizarlo.
La app PAD (Portal de Artes Decorativas) se instalará en el Nookófono de tu juego cuando completes dos encargos de casas de vacaciones. 

Animal Crossing New Horizons Happy Home Paradise

Sin embargo, aún no podrás usar las funciones online, simplemente te servirá para echar un vistazo a la lista de casas que has decorado y viajar rápidamente a ellas (dentro del archipiélago, no desde tu isla).

Las funcionalidades online se desbloquean cuando hayas completado 13 encargos de animales y 2 instalaciones (la primera es la escuela, la segunda puede ser la cafetería o el restaurante).

Animal Crossing New Horizons Happy Home Paradise

A partir de entonces podrás usarla para subir tus diseños a Internet, conseguir una ID de creador que puedes compartir con amigos, e incluso compartir directamente las creaciones por redes sociales, desde el juego.

Tecleando el código ID de un usuario, podrás ver las casas que hayan querido compartir, y al visitar las casas, podrás quedarte con sus diseños personalizados. También podrás seguir a creadores, o visitar casas de los usuarios aleatoriamente.

Si quieres más guías de Animal Crossing New Horizons, aquí encontrarás secretos de la actualización 2.0 de Animal Crossing New Horizons que quizás no conozcas todavía, cómo conseguir la licencia de decoración Pro, cómo ampliar el trastero y conseguir el cobertizo, cómo desbloquear todas las tiendas nuevas de Cayo Fauno y conseguir fragmentos de estrellas en las islas.

También te explicamos cómo cocinar en Animal Crossing New Horizons, conseguir recetas e ingredientes, las horas para pescar los tiburones de verano, los mejores diseños personalizados para paneles de fotos, los mejores diseños personalizados de pagarugas, las tarjetas amiibo de Sanrio (Hello Kitty) o cómo usar la herramienta de promoción insular.

Y además

Artículos en esta guía