Conseguir fragmentos de estrellas tras la última actualización de Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Ahora tenemos un nuevo método para conseguir fragmentos de estrellas en Animal Crossing New Horizons tras la última gran actualización.

Se han incluido multitud de novedades tras la última gran actualización para Animal Crossing New Horizons, y uno de los añadidos que puede sorprenderte es una nueva forma de obtener los preciados fragmentos de estrellas.

Y es que seguro que sabes cómo conseguir fragmentos de estrellas, pero aparentemente ahora tenemos una nueva forma de obtenerlos, y te vamos a decir exactamente dónde y cómo provocarlo.

Y es que la comunidad de usuarios ha descubierto un nuevo método para conseguir fragmentos de estrellas mucho más rápido en Animal Crossing New Horizons, y te explicamos exactamente cómo se hace, aunque también te aclaramos que el procedimiento de toda la vida sigue funcionando.

VIDEO

Animal Crossing New Horizons - Tráiler DLC Happy Home Paradise

Conseguir fragmentos de estrellas tras la última actualización de Animal Crossing New Horizons

Como bien sabes el procedimiento normal para conseguir fragmentos de estrellas es localizarlos en la playa después de una lluvia de estrellas fugaces.

Cuando veas la lluvia de estrellas fugaces y realices los pertinentes deseos, podrás encontrar fragmentos de estrellas en la playa al día siguiente.

También una vez que hayas obtenido todas las recetas de bricolaje de estrellas del personaje Estela recibiremos cinco fragmentos de estrellas adicionales cuando hablemos con ella.

Pero tal como está reportando la comunidad, ahora existe una nueva forma de obtener fragmentos de estrellas, tras la versión 2.0 del juego que te presenta nuevos tipos de islas que puedes visitar. Una de estas islas que puedes visitar te podría otorgar fragmentos de estrella cada vez que golpees las distintas rocas.

Si bien es habitual golpear rocas para obtener bayas o pepitas, parece que algunas islas en particular también pueden darnos fragmentos de estrella, con lo que se convierte en una nueva forma de farmeo.

Es probable que te lleve un tiempo hasta que puedas encontrar una isla que te otorgue la posibilidad de conseguir fragmentos de estrella golpeando la rocas, pero existen, así que simplemente hay que tener paciencia al respecto.

Si sigues dándole caña a Animal Crossing New Horizons, aquí encontrarás otras guías, como las horas para pescar los tiburones de verano, los mejores diseños personalizados para paneles de fotos, los mejores diseños personalizados de pagarugas, las tarjetas amiibo de Sanrio (Hello Kitty) o cómo usar la herramienta de promoción insular.

Y además

Artículos en esta guía