Animal Crossing New Horizons: qué es y cómo conseguir la licencia de decoración Pro

Animal Crossing New Horizons

Te damos todos los detalles para que puedas desbloquear las opciones de pared decorativas y colgar cosas del techo en Animal Crossing New Horizons.

La última gran actualización para Animal Crossing New Horizons ha añadido multitud de novedades entre las que figuran una nueva cafetería, la posibilidad de viajar a islas deshabitadas en un bote y hasta decorar de nuevas maneras nuestras estancias.

Muchos de estos elementos ya están disponibles tras descargar e instalar la última actualización, pero algunos de ellos como es la licencia de decoración profesional debes antes conseguirla, y te decimos dónde obtenerla y exactamente lo que hace.

Y es que si te encanta la personalización en Animal Crossing New Horizons te va a encantar también conseguir la licencia de decoración profesional, porque gracias a la misma vas a poder cambiar el tono y el color de las paredes y también colgar cosas del techo.

VIDEO

Animal Crossing New Horizons - Tráiler DLC Happy Home Paradise

Animal Crossing New Horizons: qué es y cómo conseguir la licencia de decoración Pro

Si todavía no lo sabes, te diremos que la licencia de decoración profesional nos otorga más opciones a la hora de diseñar nuestras estancias.

Esta característica nos permitirá acceder a dos nuevas opciones de decoración de los interiores como es la posibilidad de crear paredes decorativas y colgar cosas del techo.

Animal Crossing New Horizons

Por una parte tenemos las paredes decorativas que son paredes individuales dentro de una estancia que tienen un fondo diferente al resto y que en cuanto tengas la licencia podrás acercarte a cualquier pared de una habitación e interactuar con ella para abrir esta opción. Necesitaremos un papel tapiz en el inventario para poderla evidentemente decorar.

Por otra parte colgar elementos del techo es algo más complicado y debes abrir la opción de la edición de la habitación presionando hacia abajo en el panel de dirección mostrándonos esta nueva característica. En cuanto la seleccionemos observarás que estaremos en una nueva vista de la habitación que mostrará los elementos que puedes colgar del techo.

Cómo conseguir la licencia de decoración profesional

Es tan fácil como acceder al servicio para residentes en el terminal Nook Stop. Puedes buscarlo manualmente o bien seleccionar canjear millas Nook y encontrar la licencia profesional que podrá ser tuya por 2500 de estas millas.

Una vez que la tengas se desbloquearán estas dos nuevas opciones de decoración que te permitirán diseñar mejor los interiores de las casas.

Si sigues dándole caña a Animal Crossing New Horizons, aquí encontrarás otras guías, como las horas para pescar los tiburones de verano, los mejores diseños personalizados para paneles de fotos, los mejores diseños personalizados de pagarugas, las tarjetas amiibo de Sanrio (Hello Kitty) o cómo usar la herramienta de promoción insular.

Y además

Artículos en esta guía