Logo Hobbyconsolas.com

Esta es la frecuencia actualizada con la que llegan los visitantes de Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons
La última actualización de Animal Crossing New Horizons ha cambiado la frecuencia con la que aparecen los personajes NPC del juego. Aquí te contamos cuándo debes esperar a cada uno de los visitantes.

Cada día de la semana llegan animales visitantes a Animal Crossing New Horizons, como Alcatifa (que nos vende alfombras y paredes), Ladino (que nos vende arte, aunque a veces sea falso) o Estela (que nos da recetas relacionadas con el firmamento).

Con la última actualización del juego de Nintendo Switch, 1.3.0, que añadió la posibilidad de salir a nadar, se ha cambiado ligeramente la frecuencia con la que estos NPC aparecen. El dataminer Ninji, que entre otras cosas creó una aplicación para predecir cuándo tendremos lluvia de estrellas en la isla) ha descubierto cómo afectan estos cambios. Te resumimos la información más importante.

Cada día de la semana (de lunes a viernes) viene un personaje invitado de forma casi aleatoria. Casi, porque el juego dará prioridad a los personajes que no viste la semana anterior. Estos pueden ser:

  • Tili
  • Betunio
  • Gulliver
  • Gulliver pirata (puede que aparezcan los dos Gulliver en una misma semana, pero no días consecutivos)
  • Alcatifa
  • CJ
  • Kamilo
  • Ladino
  • Gandulio
  • Buh (este es el único que puede venir incluso cuando hay otro personaje especial en la isla, pues solo sale de noche)

Los sábados seguirá llegando Totakeke salvo que ese día toque caza de bichos o peces, en cuyo caso se trasladará al domingo esa semana, en lugar de al viernes como antes.Juliana, la vendedora de nabos, seguirá viniendo los domingos.

La principal diferencia es que ya no es seguro que Gandulio, Alcatifa y Betunio vengan todas las semanas, lo que hace que el resto de personajes tengan más posibilidades de venir. Anteriormente, esos tres personajes ocupaban tres de los días, y los dos restantes se los repartían aleatoriamente entre los otros. Ahora, todos los NPCs juegan en igualdad de condiciones, por así decirlo.

Joyas ocultas del catálogo de Nintendo Switch que merece mucho la pena jugar

Joyas ocultas del catálogo de Nintendo Switch que merece mucho la pena jugar

Nintendo Switch es la consola ideal para descubrir joyas indie de ayer y de hoy... y su catálogo está repleto. Te seleccionamos algunas de las más interesantes.

Descúbrelas

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo los peces y bichos de julio, todas las nuevas criaturas marinascómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke25 cosas que debes hacer todos los días, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.