Animal Crossing New Horizons añadirá nuevas recompensas, trajes y más en su actualización veraniega

Animal Crossing New Horizons
Los dataminers del juego informan que han encontrado, al poco de actualizar Animal Crossing: New Horizon a la versión 1.3.0 de verano, nuevas recompensas, trajes, cambios en las visitas a la isla y más cosas.

La primera de las dos actualizaciones de verano que fueron anunciadas por Nintendo para Animal Crossing: New Horizons ya está aquí. Y tan solo hicieron falta unas horas dentro de ésta para que los dataminers del juego encontraran multitud de detalles y secretos que estaban muy bien escondidos; pero, como otras veces, han salido a la luz.

Gracias a los nuevos personajes introducidos con esta actualización, los jugadores de Animal Crossing: New Horizons podrán aprender recetas de nuevos objetos para hacerlos ellos mismos y ayudar a Gulliver o Pascal. Como se pudo intuir en el tráiler de la actualización, habrá muchísimo contenido de piratas y sirenas, lo cual se ha podido comprobar en Twitter y Reddit.

Además, mientras que la selección de objetos es algo limitada, se ha podido ver que se incluirán nuevos objetos y prendas de ropa de temporada que se pueden comprar en las tiendas, como una corona de girasoles, un suéter para el solsticio de invierno e incluso un tanabata.

height="346"

Algo que era menos de esperar es un cambio en la tabla de visitas de los personajes, tal y como ha encontrado y explicado Ninji. La principal diferencia ahora es que Gandulio, Alcatifa y Betunio ya no estarán garantizados en cada semana. Esto significa que a partir de ahora habrá algo más de uniformidad a la hora de recibir visitas en tu isla.

Ninji también observó que Nintendo está retocando una copia de seguridad con los datos de guardado, algo que aseguró en que se implementaría una vez el juego esté lanzado. Al parecer, ahora incluso se podrán comprar varios objetos a Alcatifa.

Por otro lado, la comunidad de Animal Crossing: New Horizons ya está jugando con las mecánicas de nadar, algo que se podrá activar una vez que nos compremos un bañador en Mini Nook. Algunos jugadores están perfeccionando sus saltos y zambullidos, mientras que otros hacen natación sincronizada y, de paso, exploran la vida marina.

We did a bit of synchronised swimming this morning from r/AnimalCrossing

 Mientras, otros incluso han descubierto que es posible tirarse al mar desde la entrada a la isla. Por lo que si recibes visitantes no queridos, y estos se zambullen antes de entrar, pueden acceder a la isla desde la playa sin problema.

Animal Crossing New Horizons vuelve a ser el más vendido en Japón, superando a The Last of Us Parte 2

¿Qué tal estás llevando esa nueva vida marina gracias a esta nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons?

Fuente: Eurogamer.net

Y además