Logo Hobbyconsolas.com

Los dataminers encuentran multitud de contenidos nuevos en el código de Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons

El juego del momento tiene nombre y apellidos: Animal Crossing New Horizons. El juego exclusivo de Nintendo Switch es uno de los más jugados hoy en día, con toneladas de contenidos y posibilidades para este divertido simulador de vida. Pero esto podría verse ampliado con nuevas actualizaciones y DLC, ya que un dataminer ha encontrado mucho contenido oculto en el código del título de Nintendo. 

Se trata del usuario Ninji, que al inspeccionar el código fuente de Animal Crossing New Horizons ha encontrado muchas opciones y posibilidades que están bloqueadas, y que podrían llegar con futuras actualizaciones y ampliaciones de contenido. Hace unas semanas os comentábamos que sus creadores estaban preparando una gran actualización para verano, y quizás estos contenidos estarán en dicho parche. 

Aunque podrían sufrir retrasos, las expansiones de contenido para el juego de Switch llegarán a lo largo de este año, confirmando este juego como la más firme apuesta de Nintendo para los usuarios de su consola híbrida. Junto con la Cafetería de Fígaro y la vuelta de la galería de arte, muchas más funciones se añadirían en estas actualizaciones futuras. 

Animal Crossing New Horizons

5 mandos de Zelda para Nintendo Switch

Gracias a Nintendo Life, hemos podido conocer la totalidad de estos nuevos contenidos, fruto del mencionado dataminer Ninji, y la comunidad de Animal Crossing New Horizons sin duda estará encantada con todas estas nuevas posibilidades. Son las siguientes:

  • Aparecen referencias a dos nuevas reformas para el museo. El museo cuenta con dos niveles: el primero es una humilde tienda de campaña, que luego se convierte en el gran edificio que todos conocemos. Entre los tres niveles que hay después de dicha tienda de campaña parece que se incorporará una galería de arte.
  • Se mencionan dos nuevos edificios independientes: la tienda del museo y la cafetería del museo. Este último incorpora una sección para los famosos Giroides.
  • Referencias a Ladino, el estafador que vende obras de arte. Por un lado, parece ser que llegará en barco a la pequeña playa trasera que se encuentra en el norte de la isla. Allí podremos comprarle cuadros y esculturas aunque pueden ser falsas, de modo que tenemos que tener cuidado.
  • Se incorporarían nuevas flores, donde se encuentra la azalea, el hibisco, y más. No obstante, el dataminer advierte de que esta lista ha sufrido cambios entre las versiones 1.0.0 y 1.1.4.
  • La versión 1.1.0 contenía una lista de mariscos y moluscos, que contaba con hasta 33 especies.
  • Hay referencias a una tercera reforma de MiniNook.
  • La mecánica del buceo, la cual ya existía en Animal Crossing: New Leaf.
  • Hay algunas partes del código donde se mencionan a lugares de compras: "cGardening", "cMuseum", "cRealEstate", "cGallery".
  • Aparecen referencias a proyectos de Ropa y Cocina, dejando a un lado los muebles, herramientas, etc.
  • Hay varias listas de elementos y que todos están siendo usados en Animal Crossing: New Horizons. No obstante, hay dos que no: "Arte" y "Platos".
Camiseta Animal Crossing de Tom Nook

Camiseta Animal Crossing de Tom Nook

Esta camiseta de Animal Crossing basada en el personaje Tom Nook es perfecta para usuarios frikis del videojuego.

Cómprala al mejor precio

Estos contenidos estarían incluidos en el código de Animal Crossing New Horizons, después de la última actualización. Como siempre en estos casos, no hay confirmación oficial y podría tratarse de información falsa, pero sin duda de ser cierto supondrá una gran alegría para los fans. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.