Ir al contenido principal

Animal Crossing: New Horizons tendría una actualización en verano con mucho contenido, según un rumor

Animal Crossing New Horizons

El éxito que lleva amasando Animal Crossing: New Horizons desde su estreno en Nintendo Switch el pasado 20 de marzo es apabullante. En Reino Unido se ha convertido en el título que más rápido se ha vendido, además de haberse disparado las ventas a nivel general; aunque en Japón ha sido el juego más vendido de esta semana.

Sin embargo, mientras que los jugadores están disfrutando en sus islas, los rumores y filtraciones sobre nuevo contenido de cara al verano empiezan a aflorar. Ya que el juego tiene ese ambiente relajado, con su música apacible y los adorables vecinos antropomorfos, es posible que a nadie le importe un poco más de contenido en forma de evento.

Por otro lado, y por desgracia en estos tiempos de Pandemia por el coronavirus que nos ha tocado padecer, el juego resulta un buen estimulante para ayudarnos a olvidarnos de la realidad durante unos momentos, al mismo tiempo que nos sumergimos en la calidez de la arena, la suave brisa y el romper de las olas; de hecho, hubo incluso una recogida de firmas para que Nintendo lanzase el juego antes de su estreno.

El juego, aunque puede llegar a ser una odisea de contenido sin fin -ahí tenemos el caso de la abuela que jugó más de 3.000 horas a New Leaf- cuando una fecha como es el verano está ya en el horizonte, muchos pueden temer el quedarse sin cosas para hacer, por eso es interesante esta filtración que ha surgido ahora mismo, y que hace referencia a nuevo contenido que puede llegar con una actualización, que es:

Found on 4chan earlier, Animal Crossing: New Horizons Summer Update Leak from r/GamingLeaksAndRumours

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch 

  • Regresa el buceo con un total de 40 nuevos peces marinos de las profundidades para atrapar
  • El museo tendrá una actualización con una nueva sala donde exponer Gyroides que encuentres. Vuelve El Alpiste y la sala de exposiciones de arte.
  • El acuario en el museo se actualizará, añadiendo una nueva sala para los peces que atrapes mientras buceas.
  • Elio volverá para el evento del Solsticio de Verano.

Por ahora, se desconoce si todo esto podrá llegar a ser cierto en algún momento, aunque siempre se ha dicho que la esperanza es lo último que se pierde. No obstante, mejor será no ilusionarse demasiado ya que estos rumores casi nunca llegan a buen puerto.

La abuela que dedicó más de 4.000 horas a Animal Crossing New Leaf por fin estrena New Horizons

¿Crees que podrá ser cierto todo esto?

Fuente: Game Rant

Y además