Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué probabilidad hay de encontrar arte real en la tienda de Ladino de Animal Crossing New Horizons?

Animal Crossing New Horizons

Una de las ausencias más lamentadas en el lanzamiento de Animal Crossing New Horizons fue la de la galería de arte del museo... y el marchante de arte, Ladino el Honrado. Afortunadamente, Nintendo no tardó en incorporar ambos al juego mediante una actualización gratuita.

La tienda ambulante de Ladino el Honrado es la única forma de conseguir obras de arte, que podemos guardar en casa o donarlas al museo. Ladino viene en un barco que atraca en la playa de la parte de arriba de la isla, aproximadamente cada dos semanas.

De hecho, recientemente se filtró cuál era la probabilidad de que Ladino viniera a la isla. Y depende del resto de visitantes de la isla: Alcativa, Betunio y Gandulio vienen tres días de la semana seguro, y los otros dos días restantes (no cuenta el fin de semana) se rotan entre Ladino, Gulliver, Trini, CJ y Kamilo.

En la práctica, significa que (con suerte), Ladino llegará una vez cada dos semanas, por lo que más te vale aprovechar su visita. Seguramente ya sabrás que Ladino trae tanto obras reales como falsificadas. En esta guía puedes saber cómo reconocer todas las falsificaciones

Sin embargo, de lo que os hablamos aquí es de cómo funciona "por dentro" la tienda de Ladino... información obtenida por el dataminer Ninji, y que no obstante es susceptible a cambiar en futuras actualizaciones del juego. 

Animal Crossing New Horizons

La tienda ambulante vende seis objetos cada vez. Cuatro de ellos son obras de arte, algunas reales y otras falsas... según esta probabilidad:

  • 10% de probabilidad: 1 falsa, 3 reales
  • 30% de probabilidad: 2 falsas, 2 reales
  • 50% de probabilidad: 3 falsas, 1 real
  • 10% de probabilidad: 4 falsas, 0 reales

Para cada hueco de arte real, las obras de arte que no hayas donado aún al museo tienen 20% de probabilidad extra de aparecer. Funciona así: el juego "mira" la selección de arte real y elige los que sean al azar. Un 20% de las veces, los objetos donados son excluidos de la lista. El 80% restante, puede ser un objeto donado o no.

De esta forma, el juego se asegura de que sea más fácil que te toque arte real nuevo (o que no hayas donado aún) para poder completar la galería más fácilmente.

Por otro lado, los otros dos objetos de la tienda son muebles con varientas de colores. Y de forma parecida, solo elige objetos con colores que no tuvieras de forma nativa en la isla. Por ejemplo, si en tu isla se vendió en la tienda una silla verde, Ladino te ofrecerá una silla roja (aunque técnicamente puedas crear esa silla roja con Kits de Personalización...).

Figura Isabelle Animal Crossing

Figura Isabelle Animal Crossing

Esta figura de Isabelle de Animal Crossing es regalo perfecto para aficionados al juego, y cuenta con un nivel de detalle y de calidad muy altos.

Cómprala al mejor precio

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo conseguir los premios del Día de los Museoscómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch 

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.