Logo Hobbyconsolas.com

¿Cuándo nos visita Ladino en Animal Crossing New Horizons? Los dataminers pueden tener la respuesta

Animal Crossing New Horizons

Si habéis seguido jugando habitualmente a Animal Crossing: New Horizons desde hace varias semanas, os habréis dado cuenta de que un personaje en especial visita vuestra isla unos días en específico. La actualización que tuvo lugar en abril añadió, entre otras mejoras, a dos nuevos visitantes: Gandulio, que vende semillas y arbustos, y Ladino, que vende obras de arte; sin embargo, quizás hayas notado que Ladino -y otros visitantes más- no aparecen tan a menudo.

¿Te has hecho ya con esta preciosidad de mando edición Animal Crossing: New Horizons para tu Nintendo Switch?

Según afirma los dataminers del juego, este se debe a cómo están programados los visitantes en sus horarios. El usuario de Twitter _Ninji, el cual tiene un historial de aciertos conocido, ha explicado en un breve hilo en la red social cómo funcionan estos visitantes especiales. Eso sí, cada uno necesita unos requisitos especiales, estos mismos están explicados en nuestra guía de Animal Crossing: New Horizons; en un resumen sin mucho detalles, algunos están garantizados cada semana, mientras que el resto son aleatorios para los días restantes.

Según Ninji, Alcatifa, Betunio y Gandulio, llegarán a tu isla cada semana un día de manera aleatoria, mientras que Gulliver, Trini, C.J., Kamilo y Ladino llenarán los dos huecos restantes de la semana. Por ejemplo, en una semana puedes tener a Alcatifa el lunes, Betunio el martes y Gandulio el miércoles, lo que deja solamente jueves y viernes para el resto de visitantes en rotación.

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Pese a que no son grandes producciones y no tienen tanta repercusión mediática estos juegos de Nintendo Switch merecen mucho la pena.

Leer más

Eso significa que solamente podrás tener dos visitantes, del grupo de cinco, cada semana. Los fines de semana están ya cogidos por Totakeke los sábados y Juliana los domingos, si es que los has desbloqueado. Ninji apuntó que los visitantes que se te hayan pasado por alto tendrán prioridad de aparecer la próxima semana. Por otro lado, están los visitantes nocturnos.

Estela y Buh, que aparecen por la noche, son independientes de otros visitantes; Estela solo puede aparecer durante las noches en que el cielo esté despejado y haya lluvia de estrellas, mientras que Buh aparecerá una noche aleatoria cada semana. Según indica la guía del juego, Alcatifa también puede aparecer los fines de semana, aunque Ninji comenta que no ha visto nada de esto en el código del juego.

Los músicos de Nintendo interpretan el relajante tema de Animal Crossing New Horizons

No desesperéis, pues tarde o temprano todo llegará a vuestra isla.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.