new horizons
Guía

Guía Animal Crossing New Horizons: trucos, secretos y mejores consejos para vivir mejor en tu isla

Por David Hernández

A través de esta guía para Animal Crossing New Horizons vas a contar con todos los trucos y consejos para prosperar de manera adecuada, no sólo teniendo la mejor casa y desbloqueando todas las recetas, sino también recibiendo la visita de miles de amigos.

Animal Crossing New Horizons se estrena en Nintendo Switch, y con ello se abren multitud de posibilidades. A pesar del aspecto infantil del título, estamos ante un producto con multitud de posibilidades al servicio del jugador, donde no solo se nos permitirá personalizar nuestra casa, sino la totalidad de la isla.

Esto hace imprescindible que te tengas que amparar en una guía, donde gracias a la misma no solo vas a conseguir multitud de ventajas gracias a trucos, sino los mejores consejos para realizar todas las acciones de manera adecuada, y descubrirte una serie de secretos que no sabías ni siquiera que existían.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Guía Animal Crossing New Horizons: trucos, secretos y mejores consejos para sobrevivir en la isla

Nuestra isla

Al comienzo del juego podrás elegir una serie de islas preferidas, y a partir de ahí instaurarte en la que quieras. No será nada sencillo, porque al principio únicamente tendremos una tienda de campaña, pero mientras vayamos superando las primeras misiones de Toom Nook podremos acabar teniendo nuestra primera gran casa.

Una vez que tengamos nuestra propia isla, alguna casa, unos cuantos vecinos, y un buen asentamiento, será el momento de que podamos compartir nuestra clave para que puedan visitarnos otros tantos amigos humanos.

Animal Crossing New Horizons

Este último aspecto es fundamental, porque no solo podremos enseñar nuestras creaciones, sino también intercambiar una serie de recursos como frutas con el resto de los compañeros del mundo, haciendo que esta experiencia vaya mucho más lejos que nuestra propia isla.

Nookófono

Gracias al Nookófono podemos administrar todas nuestras actividades diarias en el juego. Se trata de un dispositivo móvil en el que podrás ver todos tus objetivos diarios, incluso una estadística de los insectos o bichos que hayas atrapado.

Pero no queda ahí la cosa, sino que a través de este teléfono también tenemos acceso a todas las recetas de bricolaje que ya hayamos conseguido.

Esto es todo lo que puedes hacer

animal crossing new horizons
  • Tener tu propia casa
  • Amueblar tu casa
  • Visitar a los vecinos
  • Invitar a amigos de todo el mundo
  • Cortar leña
  • Conseguir piedras preciosas
  • Obtener recursos de las islas
  • Realizar misiones normales y especiales
  • Pescar
  • Pedir deseos
  • Plantar
  • Encontrar tesoros
  • Personalizar la isla
  • Traer visitantes especiales
  • Y cientos de cosas más

Guía y trucos de Animal Crossing New Horizons

Primero es imprescindible que te aprendas todas las tareas y rutinas que deberías hacer a diario en la isla, porque esto marcará el éxito de tu partida posterior.

Animal Crossing New Horizons

Con eso anterior claro, te hemos enseñado a cómo avanzar deprisa en el juego, para que seas el primero de tus amigos en contar siempre con los nuevos objetos y misiones desbloqueadas.

Tras hacer lo anterior vas a necesitar saber cómo conseguir mucho dinero en forma de bayas, obtener también millas y los primeros métodos para viajar en el tiempo.

Tras ello ya podrás empezar a desbloquear tiendas y edificios como la sastrería de las hermanas manitas, con lo anterior empezarás a requerir un montón de herramientas, y nosotros ya te hemos mostrado cómo conseguir todas las esenciales. Igualmente podrías aprovecharte de un buen truco para duplicar objetos.

Animal Crossing New Horizons

Uno de los recursos que más vas a necesitar son las pepitas de hierro, y te hemos ofrecido los mejores procedimientos que se conocen hasta la fecha. Pero además de pepitas también vas a requerir peces, y para ello te hemos enseñado a fabricar los mejores cebos.

Pero no solo vas a querer herramientas, sino también contar con los mejores accesorios y ropa para que la luzcan genial todos tus personajes.

Animal Crossing New Horizons

Además de conseguir recursos en los árboles, arbustos, o en las rocas, deberías saber cómo plantar un árbol de dinero o bien plantar un árbol de cocos, dado que dan buenos recursos. A esto también podrías sumar conseguir flores de varios colores para hacer mucha más bonita nuestra isla.

Cuando hayas explotado toda tu isla, sería una buena idea que visitaras la isla tarántula y te damos todas las razones para ello.

Animal Crossing New Horizons

Para finalizar, una vez que lleves ya unas cuantas horas de juego, te aconsejamos que visites nuestra guía de 45 trucos que no sabías que podías hacer, y 16 cosas únicas.

Y finalmente, cuando ya te hayas pasado el juego, no olvides consultar estos siete secretos que no has descubierto aún.

Artículos en esta guía