11 tareas y rutinas que debes hacer en Animal Crossing New Horizons para maximizar tu tiempo en la isla

Animal Crossing New Horizons

Si quieres aprovechar el tiempo al máximo en Animal Crossing New Horizons, debes saber gestionar tus acciones y realizar las que te otorguen más beneficios por hora.

Aunque parezca sencillo jugar a Animal Crossing New Horizons, no lo es tanto si no sabemos gestionar el tiempo, dado que nuestras acciones pueden darnos más o menos beneficios y por eso debemos centrarnos en aquellas que pueden ayudarnos a mejorar a lo largo de la aventura.

Queremos darte una serie de tareas y rutinas diarias que debes hacer en Animal Crossing New Horizons para maximizar todo tu tiempo en la isla, unas tareas sencillas de realizar pero que deberás gestionar de la mejor manera posible para estirar al máximo los días de juego.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

11 tareas y rutinas diarias que debes hacer en Animal Crossing New Horizons para maximizar tu tiempo en la isla

Golpea todas las rocas

Gracias a todas estas rocas podrás obtener multitud de pepitas y otros tantos materiales que puedes utilizar para comerciar o para crear otros tantos objetos. Además, podrías tener la suerte de encontrar la piedra de dinero diaria con lo que esta acción es indispensable en tus días.

Encuentras fósiles

Todos los días habrá cuatro fósiles escondidos a lo largo de la isla y debes localizarlos. Se los puedes dar al bueno de Sócrates en el museo.

Animal Crossing New Horizons

Habla con todos tus vecinos

Es interesante que realicemos esta acción porque iremos obteniendo una serie de regalos y bonificaciones como recompensas y recetas. Si quieres tener mayores posibilidades de recibir una receta al visitar a uno de los vecinos, es mejor que le pilles realizando algún tipo de acción, sobre todo cuando están dentro de sus propios hogares.

Animal Crossing New Horizons

Visita la tienda de Tendo y Nendo

Es bueno visitarlos, no solo para comprar, sino porque cada día te podrán comprar uno de los recursos u objetos que tengas por el doble de precio, dado que están muy generosos.

Date un paseo por la playa

En la playa podrás encontrar multitud de objetos como conchas, fragmentos de estrellas y alguna que otra receta. Es probable que tengas la posibilidad de encontrar un mensaje en una botella para encontrar la mencionada receta.

Visita el cajero de Nook Stop

Dentro del edificio de residentes encontrarás esta especie de cajero automático donde podrás adquirir multitud de elementos a distintos precios. Es indispensable que lo visites todos los días porque los objetos van cambiando, además irás consiguiendo millas por entrar a esta máquina de manera diaria así que si lo haces durante un mes entero vas a llevarte un buen pellizco.

Animal Crossing New Horizons

No te pierdas ni un solo visitante especial

A lo largo de tus partidas irás recibiendo la visita de personajes especiales, y cada uno de ellos podría darte un objeto especial o desencadenar una acción concreta. Debes dedicar tiempo y dedicación a este tipo de visitantes porque si no puede que tarden una temporada en volver.

Encuentra los hoyos brillantes

No son muy comunes, pero gracias a los mismos puedes obtener dinero. La mejor de todo, es que si en estos mismos hoyos plantas algo, se podría convertir en un árbol de dinero.

Animal Crossing New Horizons

Recoge y vende la fruta

Es una forma bastante fácil de hacer dinero, ve recogiendo todas las frutas de tu isla y comercia con las mismas. Podrás conseguir decenas de bayas si las vendes de manera adecuada tanto a la máquina como también a otros usuarios. Además también puedes utilizar estas frutas para comerciar e intercambiar.

Golpea los árboles

Similar a lo que hicimos con las rocas, no te dejes sin golpear ninguno de los árboles que están en el mapa. Gracias a esto, podrás ir obteniendo multitud de recursos de todos los que tengas en el mundo que suelen ser bastantes.

Animal Crossing New Horizons

Visita islas inexploradas

Es perfecto para conseguir esos recursos que no están en nuestras propias islas, pero para ello necesitas invertir algo de dinero en millas y así comprar estos boletos que te permitan ir a estas islas inexploradas repletas de recursos vírgenes.

Con esta lista de tareas y rutinas diarias que debes hacer en Animal Crossing New Horizons, ya deberías haber amortizado todo tu tiempo diario. Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatibles, cómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinerocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacer, cómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons