Cómo duplicar objetos en Animal Crossing New Horizons y ganar bayas infinitas

Animal Crossing New Horizons

En esta nueva guía de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch os vamos a contar qué es lo que tendrás que hacer para poder duplicar objetos y ganar bayas infinitas. Conseguir dinero en Animal Crossing se puede volver tedioso al tener que esperar, por lo que con este truco todo podrá resultar más sencillo.

Gracias a este método también podréis conseguir bayas infinitas, ya que al duplicar objetos podréis hacer lo mismo con el dinero del juego. Este "truco" es para los que prefieren ir más rápido y progresar en el juego para vivir acomodadamente, por lo que si eres de los que prefieren jugar a la manera tradicional, quizá no vaya contigo.

 

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Cómo duplicar objetos en Animal Crossing New Horizons y ganar bayas infinitas

Cómo hacer el "truco" para duplicar objetos en Animal Crossing: New Horizons

Estos son los pasos que tendrás que hacer:

  • Necesitarás dos jugadores conectados en modo local en tu isla, por lo que para ello entra en la segunda cuenta de tu Switch; créala sino la tienes y juega hasta que consigues el teléfono.
  • Con los dos jugadores, ve al menú del teléfono y selecciona "Llamar a un Residente".
  • Llama a tu otra cuenta e invítala a tu isla. Necesitarás dos mandos, de modo que desacopla tus Joy-Con y usa uno por jugador.
  • Consigue una mesa, de tu casa sirve también, aunque la puedes fabricar; una de madera es suficiente, ya que se fabrica con seis piezas de madera.
  • Coloca la mesa y pon un objeto caro sobre ella. Tu Nintendo Switch, por ejemplo, ya que tienes acceso a ella desde que empiezas el juego.
  • Ahora bien, para duplicar objetos se necesitará rotar la mesa (A + movimiento) y coger al mismo tiempo el objeto (Y). Al hacer esto, el objeto irá a la bolsa, pero al mismo tiempo estará aún en la mesa. Sigue haciendo esto cuantas veces quieras.
  • Si fallas una de las veces no te preocupes, vuelve a poner el objeto en la mesa e inténtalo de nuevo.
animal crossing new horizons

Cómo ganar bayas infinitas en Animal Crossing: New Horizons

Ahora que ya conoces el método para ganar objetos de manera infinita en Animal Crossing: New Horizons, es hora de que los vendas para que puedas conseguir dinero infinito en el juego. Dependiendo de lo avanzado que estés ya en el juego, ve a una de las tiendas disponibles con las copas  y véndelas.

No está claro si Nintendo acabará arreglando este "truco" para duplicar objetos y conseguir bayas infinitas, pero puede ser muy pronto, de modo que quizá te interese problarlo. No obstante, si valoras mucho más la experiencia de juego, valora las consecuencias.

Los mejores juegos relajantes, para mantener la calma y evadirse durante la cuarentena

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatibles, cómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitas, cómo conseguir mucho dinero, cómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratis, cómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons