Logo Hobbyconsolas.com

Cómo predecir las lluvias de estrellas en Animal Crossing New Horizons

Fragmentos Zodiaco Animal Crossing New Horizons
Un fan ha creado una aplicación increíblemente sofisticada que te permite averiguar el tiempo... y saber en qué segundo exacto caerán las estrellas fugaces.

Las noches con lluvias de estrellas fugaces son muy importantes en Animal Crossing New Horizons, pues te permiten obtener fragmentos de estrella con los que construir muebles exclusivos (algunos basados en los signos del zodiaco).

Lamentablemente, es imposible saber cuándo llegarán... a no ser que utilices MeteoNook. El fan y dataminer Ninji ha desentrañado los secretos del código del juego, y ha descubierto los patrones con los que el juego organiza el cambio del tiempo / clima en Animal Crossing para Nintendo Switch.

Al parecer, hay 2 mil millones de posibles combinaciones, por lo que es casi imposible que haya dos juegos que tengan exactamente el mismo patrón de meteorología (que también afecta a las estrellas figaces). Sin embargo, al introducir una serie de datos: basados en qué tiempo hacía en la isla de tu juego en un día y hora determinada, es posible dar con el patrón por el que se basa tu juego, y con ello, saber exactamente cuándo caerán estrellas fugaces... con una precisión milimétrica.

Aquí te explicamos qué tienes que hacer. En la página web, en el paso 1, introduce los datos del clima qué hacía (soladado, pocas nubes, lluvia, lluvia fuerte...) en un día y hora concreto. Cuantos más datos introduzcas, más fácil le será al programa averiguar tu patrón (o "semilla"). Para poder poner datos de días pasados, revisa tus capturas de pantalla (si quieres, hazlo desde el ordenador, click derecho y Propiedades, para saber la hora y exacta en la que fueron tomadas).

meteonook animal crossing

No te preocupes por guardar los datos, ya que se guardan automáticamente en la memoria del navegador. Cuando tengas suficientes, podrás darle al botón de generar semilla, y obtener el pronóstico del tiempo... y con él, las fechas de las lluvias de estrellas fugaces. Encontrarás MeteoNook en este enlace.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Si necesitas más ayuda con Animal Crossing New Horizons, aquí te dejamos otros enlaces de interés, por ejemplo cómo conseguir las joyas amorosascómo capturar los nuevos peces bichos de junio, cómo reparar las herramientasla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje o cómo echar a los residentes de una vez.

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos qué amiibos son compatibles,  conseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda planta45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo funciona por dentro la tienda de Ladino, accesorios de Larca Croftcómo construir puentes en diagonalcódigos para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons o 9 cosas que puedes hacer si la rutina empieza a atraparte...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.