Logo Hobbyconsolas.com

Fragmentos de estrella del zodíaco en Animal Crossing New Horizons: qué son y qué puedes hacer con ellos

Fragmentos Zodiaco Animal Crossing New Horizons

Uno de los objetos más difíciles de conseguir en Animal Crossing New Horizons son los fragmentos de estrella. Solo podrás conseguirlos por la noche, cuando veas una estrella fugaz, y sirven para construir la varita mágica y otros objetos.

El mismo método sirve para conseguir los fragmentos de estrella de zodíaco. Es decir, pasea por la noche por la isla (y asegúrate de no llevar ninguna herramienta), y cuando veas pasar una estrella fugaz pulsa A. Lo mejor es pulsar A todo el rato para no perderte ninguna. Las estrellas fugaces son aleatorias, pero pasan más las noches de con lluvia de estrellas, las cuáles te avisa Tom Nook o Canela al iniciar el día.

Al día siguiente de haber "pedido el deseo", encontrarás en la playa estos fragmentos. Los fragmentos de estrella de zodíaco se consiguen igual, pero su aparición es mucho más rara.

Como suena lógico, cada temporada del año recibiremos el fragmento de estrella con el signo del zodíaco correspondiente. Por si no te los sabes, te los recordamos.

  • Aries (21 de marzo - 19 de abril)
  • Tauro (20 de abril - 20 de mayo)
  • Géminis (21 de mayo - 20 de junio)
  • Cáncer (21 de junio - 22 de julio)
  • Leo (23 de julio - 22 de agosto)
  • Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)
  • Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)
  • Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)
  • Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)
  • Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)
  • Acuario (20 de enero - 18 de febrero)
  • Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Cada signo del zodiaco tiene un objeto (mueble) exclusivo. Estela, la hermana de Sócrates, te dará las recetas cuando visite tu isla, para los que necesitas dos fragmentos de estrella del correspondiente signo, además de fragmentos de estrella normales y pepitas de oro.

Animal Crossing New Horizons

Ni que decir tiene que son algunos de los muebles más difíciles de conseguir a lo largo del año, por lo que si los consigues reunir todos, tendrás un tesoro inimaginable...

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Picarse con amigos es una de las mejores experiencias que se puede encontrar al jugar con la consola híbrida de Nintendo.

Descúbrelos

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatibles, cómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinero, conseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda planta.

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos  cómo llamar la atención de Totakeke, cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juegocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacer, cómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.