Códigos de Tomb Raider para Animal Crossing New Horizons: trajes de Lara, accesorios...

Animal Crossing New Horizons tomb raider

Sin duda, Animal Crossing New Horizons está causando furor en estos meses (especialmente al servir como una vía de escape durante el confinamiento). Y a nadie le pasa desapercibido, ya sean diseñadores de moda de lujo... o creadores de juegos completamente diferentes.

Es el caso de los creadores de Tomb Raider, quienes han usado su cuenta oficial en Twitter y Tumblr para compartir algunos diseños creados por ellos mismos, y con los que podremos convertir a nuestro personaje en Lara Croft.

Introduciendo el código MA-5858-0335-8877 en la terminal de la tienda de las hermanas manitas, puedes acceder a estos trajes basados en Tomb Raider original, Angel of Darkness y Tomb Raider 2013, disponibles para todos los tonos de piel del juego.

Animal Crossing New Horizons tomb raider

Además, también han compartido una guía de prendas del juego con la que completar el outfit (además de la parte de arriba personalizada):

  • Clásico: Pantalón explorador, Bota de trabajo (marrón), Gafa de sol mini (rojo)
  • Angel of Darkness: Pantalones de camuflaje, Bota del medievo (marrón)
  • Tomb Raider 2013: Pantalón roto o Pantalón de cadena y hebilla, Botas recicladas, Tirita

Además, han diseñado dos looks similares con ropa del juego, como la joven Lara (con chaleco de pesa, pantalones de explorador y botas de montaña...

Animal Crossing New Horizons tomb raider

... y Lara en Siberia, con el gorro de lana y sudadera de montaña.

Animal Crossing New Horizons tomb raider

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo conseguir los premios del Día de los Museoscómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch 

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons