Logo Hobbyconsolas.com

9 cosas divertidas que puedes hacer en Animal Crossing New Horizons cuando la rutina empieza a aburrirte

Animal Crossing New Horizons
Te ofrecemos una serie de cosas divertidas que puedes hacer en Animal Crossing New Horizons si crees que te estás aburriendo para refrescar de esta manera tu experiencia jugable hasta que llegue una próxima gran actualización.

Si empiezas a aburrirte en Animal Crossing New Horizons y estás ya cansado de realizar siempre la misma rutina, te ofrecemos una serie de cosas divertidas que puedes hacer en el juego.

Si bien Nintendo se está preocupando en ir lanzando distintas actualizaciones para Animal Crossing New Horizons que incluyan nuevas cosas en las que puedas entretenerte, lo cierto es que ya la gente está un poco cansada de realizar siempre la misma rutina y están buscando experiencias nuevas que puedan hacer en el título.

Pues bien, a continuación vamos a señalarte una lista de cosas divertidas que puedes hacer en Animal Crossing New Horizons cuando la rutina empiece a aburrirte, aprovechando de que se trata de un título cambiante con infinidad de tareas que podrías realizar y que seguro aún no has hecho.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

9 cosas divertidas que puedes hacer en Animal Crossing New Horizons cuando la rutina empieza a aburrirte

Aprovecha los insectos y peces exclusivos mes a mes

En el juego van cambiando los peces e insectos que están disponibles conforme van pasando los meses lo que hace que cada vez que cambies a un mes en la vida real tengas un montón de nuevos animalitos que capturar, algunos realmente raros que solo aparecen en ciertos horarios. Es por ello que te recomendamos que te pases por nuestra lista de bichos y lista de peces en Animal Crossing New Horizons para conocer los exclusivos que aparecen mes a mes para que los busques.

Animal Crossing New Horizons

Visita islas paradisíacas

Es recomendable que puedas invertir tus millas Nook para visitar otras islas paradisíacas y obtener nuevas recetas, incluso encontrarte con personajes secundarios inesperados. Además, estas islas van cambiado con el tiempo y es muy difícil que mes a mes vayas siempre visitando las mismas.

Animal Crossing: New Horizons

Renueva tu lista de amigos

Si cuentas ya con una lista de amigos estable, es probable que muchos de ellos ya no sean tan activos en el juego como lo eran inicialmente, y seguro que hay cientos de personas que van a querer ser tus amigos y que van a visitar tu isla regularmente. Así que dedica un tiempo para mirar tu lista de amigos, prescindir de aquellos que ya no estén activos, y encontrar nuevos.

Expulsa a esos vecinos que no te caen nada bien

Tras varios meses con el juego, seguro que tienes una serie de animales en tu isla que te empiezan a caer mal, y quizás sería una buena idea que les echaras para atraer nueva savia a la isla. Así que no dudes en utilizar nuestros procedimientos para echar aldeanos en Animal Crossing New Horizons, y así poder renovar tu lista de vecinos.

Animal Crossing New Horizons

Diseños personalizados

Pues dedicar horas a realizar diseños personalizados que después puedas compartir en tus redes sociales o con el resto de la comunidad de jugadores. Si acaso no quieres dedicarte a hacer diseños porque no te gusten, siempre puedes descargarte los miles de diseños que actualmente ha hecho la comunidad para crear una isla completamente nueva.

Cambia el diseño de tu isla

Es momento de que cambies el diseño de tu isla, variando los caminos, cambiando el lugar de las casas, y no teniendo miedo a experimentar. Seguro que puedes dar una nueva visión a tu isla para hacer que parezca otra completamente nueva.

Animal Crossing New Horizons

Cuando hablamos del diseño de la isla también nos referimos al interior de las habitaciones y podrías hacer cosas muy chulas siguiendo los ejemplos que está haciendo la comunidad.

Completa el museo

El museo del búho Sócrates está repleto de insectos y peces que puedes regalarle para completarlo, pero también de obras de arte que podrás conseguir paulatinamente teniendo cuidado de no comprar arte falso. Gracias a nuestra guía de cómo saber cuál es el arte verdadero en Animal Crossing New Horizons vas a poder invertir tu dinero en completar así el museo con arte de alta calidad.

Realiza minijuegos para tus visitantes

Durante las últimas semanas se está viendo que algunas personas, para atraer visitantes, están realizando una serie de minijuegos en la isla como puede ser el escondite o la búsqueda del tesoro.

Animal Crossing New Horizons

Siempre puedes intentar crear un pequeño circuito en tu isla, proponer un juego con reglas claras, e invitar a nuevas personas para que lo disfruten.

Tómate un descanso

Si estás un poco cansado de la misma rutinas, quizás otra de las soluciones es dejar descansar el juego hasta una próxima gran actualización que suceda durante las próximas semanas.

Esto te permitirá comenzar mucho más fresco más adelante, y con ganas de volver a realizar muchas tareas, dado que siempre es bueno abandonar una experiencia jugable temporalmente para intentar volver después con muchas más ganas.

Ahora ya conoces 9 cosas divertidas que puedes hacer en Animal Crossing New Horizons cuando ya te estés aburriendo

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo conseguir los premios del Día de los Museoscómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje.

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.