Más códigos de Animal Crossing New Horizons para crear caminos y senderos de lo más precioso

Animal Crossing New Horizons

Te ofrecemos otra tanda de códigos para crear los caminos y senderos más bonitos en Animal Crossing New Horizons, algo que te permitirá personalizar mucho más tu isla y ser la envidia de todos tus amigos.

Tras el éxito de la primera guía con un montón de códigos para crear caminos y senderos personalizados para nuestra isla, vamos a ir con otra tanda de códigos facilitados por la comunidad de jugadores y que vas a poder utilizar gratuitamente en tus partidas en Animal Crossing New Horizons.

En esta guía va a encontrar códigos para caminos, también para carreteras, bordes para estos caminos y carreteras, y otros elementos varios que te van a permitir que tu isla sea mucho más bonita y única.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Más códigos de Animal Crossing New Horizons para crear caminos y senderos de lo más precioso

Por si aún no lo sabes, recuerda que para descargar estos códigos desde el juego debes contar con conexión a Internet y también una suscripción a Nintendo Switch Online. Si cumples esos requisitos, puedes acceder al portal del diseño a través del kiosco en la parte trasera de la tienda de las Hermanas Manitas.

En este quiosco puedes buscar un diseño a través de los códigos que vas a ver en las siguientes galerías tanto de identificación del diseño en concreto, como también incluso introduciendo el código de identificación del creador para que veas otros tantos diseños. A partir de ahí ya podrás descargarlos.

Códigos para caminos y senderos

Códigos para bordes para los caminos y senderos

Códigos para caminos pequeños y naturales

Extras para los caminos y carreteras

Así que ya cuentas con nuevos códigos de caminos y carreteras para Animal Crossing New Horizons, lo que nos permitirá personalizar mucho más nuestra isla. 

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo, cómo conseguir y para qué sirve la maleta de Fran (del evento escapada del 1 de mayo), cómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente), códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más bellos, códigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons