Logo Hobbyconsolas.com

Cómo echar a los residentes de tu isla en Animal Crossing New Horizons: guía definitiva

Animal Crossing New Horizons
Con este nuevo método para echar aldeanos en Animal Crossing New Horizons tendrás que jugar con los ajustes de la hora de tu propia consola para desencadenar la conversación que te permita deshacerte del vecino que odias.

Te ofrecemos el método más reciente y novedoso para echar a los residentes de tu isla en Animal Crossing New Horizons, una guía definitiva para que podamos deshacernos de esos vecinos que no nos caen bien para que dejen espacio a nuevos residentes.

Casi como en la vida real, en Animal Crossing New Horizons también contaremos con una serie de vecinos o residentes en nuestra isla que no nos caen nada bien, y por suerte tenemos el poder absoluto para poderles echar de nuestra isla para que vengan nuevos vecinos con los que podamos hacer amistades.

Hasta ahora hemos estado jugando con una serie de métodos válidos para echar aldeanos de nuestra isla en Animal Crossing New Horizons, unos funcionando mejor que otros, pero en ciertos casos siendo algo lentos de proceder. 

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Cómo echar a los residentes de tu isla en Animal Crossing New Horizons: guía definitiva

Antes de que te pongas a echar aldeanos de tu isla debes ser consciente que no podrás volver a echar a otro hasta transcurridos al menos 15 días del juego, así que lo debes tener en mente para trazar una estrategia de limpieza de aldeanos con el cambio de hora en los ajustes de la consola.

Para ser claros desde un principio: contra menor sea tu nivel de amistad con un aldeano, mayores posibilidades tendrás de que aparezca la burbuja de conversación donde puedas echarle de tu isla.

Animal Crossing New Horizons

Lo fundamental, es que si quieres deshacerte de un aldeano en particular es no trazar ningún tipo de amistad con el animal, ignorándole, no cumpliendo sus requisitos, no acudiendo a su cumpleaños, ni haciéndole regalos ni nada en absoluto. Esto aumentará exponencialmente el porcentaje de que aparezca esa ventana de conversación que tanto anhelamos para que se vaya de nuestra isla.

Si intentas tener un nivel de amistad bajo con todos los aldeanos de tu isla, será mucho más sencillo que se muestre esta ventana de despedida con el aldeano que queramos que se vaya porque la diferencia de amistad entre todos será mínima y a poco que le empujemos o golpeemos será el que tenga más opciones de irse.

Animal Crossing New Horizons

En todo caso estas son las mejores formas de que el aldeano pierda puntos de amistad contigo:

  • Empujándolo
  • Golpeándolo con la red
  • Regalándoles basura cuando se te permita, sobre todo aprovechando su día de cumpleaños

Método: Cambiando la fecha de tu Switch

Un método bastante sencillo es cambiar la fecha de tu consola el día 1 del mes en el que te encuentres, y hablar con todos los vecinos menos a los que quieres echar. Intenta cambiar una hora que sea por ejemplo por la tarde para pillarles a todos fuera de casa.

Ahora que hemos hablado con los aldeanos que nos interesa que se queden, adelantamos la fecha del juego unos 15-20 días y busca el aldeano con la burbujita en su cabeza. Si acaso el personaje que quiere irse es uno de los que tú quieres que se queden repite el proceso.

Animal Crossing New Horizons

Si el anterior método no te sale tras varias intentonas, podemos cambiar a este nuevo que es similar pero hablando con el personaje que quieres que se vaya. Así que habla con el personaje que quieres que se vaya, guarda el juego, vete al menú de tu consola, haz que no se sincronice de manera automática, y adelanta 15 días la fecha.

Si ves que el personaje que tiene la burbuja no es el que tú quieres, puedes adelantarlo 24 horas el reloj para que vuelva a reiniciarse la partida y cambie esta burbuja a otro personaje, y así hasta que aparezca sobre el que te interese.

Como puedes observar, este método se hace jugando con la propia hora de la consola, aunque eso también tiene una serie de aspectos negativos como que puedes perder amistad con otros personajes, tu isla se ensuciará mucho más y podrías perderte ciertas visitas y ya ni digamos que los nabos los darás por perdidos durante todo ese tiempo.

Así que intenta aprovechar este nuevo método para echar aldeanos en Animal Crossing New Horizons mientras juegas con la fecha de tu consola. 

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo conseguir los premios del Día de los Museoscómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje.

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.