Animal Crossing New Horizons: cómo desbloquear la cafetería y qué recompensas ofrece

animal crossing new horizons cafeteroa

La cafetería de Animal Crossing New Horizons por fin llegó en la actualización 2.0 del juego de Switch: te explicamos cómo conseguirla... y qué recompensas obtener.

La actualización 2.0 de Animal Crossing New Horizons trajo cantidad de opciones, muchísimo contenido nuevo de toda clase (y gratuito). Pero entre ello, lo que más ilusión hizo a los fans es la cafetería regentada por Fígaro, todo un clásico de la saga en el que tomarte una relajante taza de café ardiendo.

Desbloquearla es sencillo, pero hay que hacer una mini historia que te lleva por varias de las novedades de la versión 2.0. Además, aunque parezca que no tiene utilidad, ir todos los días tiene su recompensa...

VIDEO

Animal Crossing New Horizons - Tráiler actualización gratuita

Cómo desbloquear la cafetería en Animal Crossing New Horizons (versión 2.0)

A estas alturas ya tendrás el museo en tu isla de Animal Crossing, ¿no? Bien. Entonces, tras instalar la versión 2.0, habla con Sócrates. Él te hablará de Fígaro, que regentará la cafetería. Para buscarle, debes ir de viaje con el Capitán.

Para viajar a islas desiertas con el Capitán, busca su barca en un embarcadero que tendrás en alguna esquina de la playa en tu isla. Por unas millas, te llevará a la isla, donde encontrarás a Fígaro. Habla con él, que te dará un fragmento de giroide.

De vuelta en tu isla, habla otra vez con Sócrates. Después de un día en el que el museo está cerrado, abrirá la cafetería en el museo.

Recompensas de la cafetería de Animal Crossing New Horizons

Puedes ir todos los días y por 200 bayas (o 300 si es para llevar) tomarte un café. Podrás invitar a personajes especiales con amiibo, y además te encontrarás con tus vecinos y otros personajes clásicos de la serie, que viajan a tu isla solamente para degustar el delicioso café.

Parece que no tiene más historia, pero en realidad puedes conseguir algunas recompensas. Cada día que vayas y pidas un café (da igual si pides varios al día, solo te cuenta el día) podrás ir consiguiendo recompensas:

  • 5 días: Receta para hacer cookies de Fígaro
  • 10 días: Paquetes de café
  • 15 días: Taza de café
  • 20 días: Planta de café
  • 30 días: Sifón
  • 40 días: Molinillo de café pro
  • 50 días: Giroide de Fígaro

Si no te apetece esperar, siempre puedes viajar en el tiempo para conseguir estas recompensas más rápidamente.

Si quieres más guías de Animal Crossing New Horizons, aquí encontrarás secretos de la actualización 2.0 de Animal Crossing New Horizons que quizás no conozcas todavía, cómo conseguir la licencia de decoración Pro, cómo ampliar el trastero y conseguir el cobertizo, cómo desbloquear todas las tiendas nuevas de Cayo Fauno y conseguir fragmentos de estrellas en las islas.

También te explicamos cómo cocinar en Animal Crossing New Horizons, conseguir recetas e ingredientes, las horas para pescar los tiburones de verano, los mejores diseños personalizados para paneles de fotos, los mejores diseños personalizados de pagarugas, las tarjetas amiibo de Sanrio (Hello Kitty) o cómo usar la herramienta de promoción insular.

Y además

Artículos en esta guía