Cómo conseguir y modificar el Bayero automático portátil en Animal Crossing New Horizons tras la actualización

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons ha incorporado un Bayero automático portátil con la nueva actualización. Te contamos cómo puedes conseguirlo y modificarlo.

Con el lanzamiento de su última gran actualización, Animal Crossing New Horizons se ha llenado de novedades, entre las que se incluyen una característica muy interesante.

El Bayero Automático ya estaba, pero podía ser un rollazo el tener que visitar todo el rato a Tom Nook para sacar nuestro dinero. Pues bien, ahora es posible hacerlo de una forma mucho más rápida y dónde queramos gracias a un Bayero portátil.

VIDEO

Animal Crossing New Horizons - Tráiler DLC Happy Home Paradise

Cómo conseguir y modificar el Bayero automático portátil en Animal Crossing New Horizons tras la actualización

Pues eso os vamos a contar, si queréis sacar vuestras bayas donde queráis primero tendréis que conseguir este item y para ello necesitáis cumplir una serie de requisitos.

Lo primero que debes hacer es mejorar tu casa al máximo. Después de tan imponente tarea, tendrás que cancelar cualquier préstamo que tengas, si lo tienes, y ahora tendrás que esperar una carta de Nook.

Esta te informará de que ya puedes hacerte con un bayero automático portátil. Visita el edificio de Residentes y paga 9.900 Millas Nook por él. Ya tendrás el preciado objeto.

Pero eso no es todo, ya que este bayero automático puede modificarse. Deberás hablar con Al y Paca después de haber conseguido el equipo de restauración de muebles por 100.000 bayas.

Ahora podrás modificar el color del bayero a tu gusto, siempre y cuando pagues 8.000 bayas por los servicios. Es uhna gran inversión, pero puede ser un objeto que te sirva de mucha ayuda.

10 juegos tan relajantes y serenos como tomarse una buena infusión

Si quieres más guías de Animal Crossing New Horizons, aquí encontrarás secretos de la actualización 2.0 de Animal Crossing New Horizons que quizás no conozcas todavía, cómo conseguir la licencia de decoración Pro, cómo ampliar el trastero y conseguir el cobertizo, cómo desbloquear todas las tiendas nuevas de Cayo Fauno y conseguir fragmentos de estrellas en las islas.

También te explicamos cómo cocinar en Animal Crossing New Horizons, conseguir recetas e ingredientes, las horas para pescar los tiburones de verano, los mejores diseños personalizados para paneles de fotos, los mejores diseños personalizados de pagarugas, las tarjetas amiibo de Sanrio (Hello Kitty) o cómo usar la herramienta de promoción insular.

Y además

Artículos en esta guía