Animal Crossing New Horizons: los mejores y más rápidos métodos para aumentar la amistad con los vecinos

Animal Crossing New Horizons

Te ofrecemos los mejores y más rápidos métodos para aumentar la amistad con cada uno de nuestros vecinos en Animal Crossing New Horizons, lo que nos permitirá ganar recompensas e incluso desbloquear un marco de foto exclusivo al llegar al penúltimo nivel.

La amistad es muy importante en Animal Crossing New Horizons, y debemos mejorarla al máximo con cada uno de nuestros vecinos, no solo para recibir recetas exclusivas, sino también una serie de bonificaciones con el paso de los días.

Es por ello que vamos a centrarnos en enseñarte los mejores métodos para aumentar nuestra amistad con los vecinos en Animal Crossing New Horizons para que te desde un principio aproveches estas ventajas a tu favor.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Animal Crossing New Horizons: los mejores y más rápidos métodos para aumentar la amistad con los vecinos

Si alcanzas el nivel máximo de amistad con cada uno de tus vecinos, recibirás un marco de fotos de cada uno de ellos.

Niveles de amistad

Date cuenta que cada uno de nuestros vecinos comienzan con una base de 25 puntos de amistad y evidentemente esta puntuación puede aumentar pero también decrecer según lo que hagamos.

Animal Crossing New Horizons
  • Para que te hagas una idea, estaremos en el primer nivel de amistad hasta los 29 puntos y te empezarán a dar regalos
  • El segundo nivel de amistad es hasta los 59 puntos y les podremos empezar a dar regalos
  • El tercer nivel de amistad hasta los 99 puntos donde te darán regalos pero también podrán venderte algo
  • El cuarto nivel de amistad hasta los 149 puntos
  • El quinto nivel de amistad hasta los 199 puntos donde podremos recibir sus marcos de fotos
  • El nivel máximo de amistad hasta los 255 puntos donde ya podrás comerciar libremente

En los niveles tres y cuatro seremos buenos amigos y en los niveles cinco y seis seremos los mejores amigos.

Para saber en qué nivel de amistad te encuentras debes observar los tipos de conversaciones que tienes con cada uno de los vecinos, o también adquirir con millas Nook tarjetas de verdaderos amigos.

Formas de aumentar el nivel de amistad

  • Entregando todo tipo de regalos en envoltorios que no suponen una gran inversión
  • Visitando a los vecinos en su día de cumpleaños donde podrás ganar hasta un máximo de ocho puntos de amistad
  • Haciendo todas las misiones de los vecinos, y según como lo hagas recibirás más o menos puntos de amistad. En este caso si son solo amigos recibirás un punto, si son buenos amigos recibirás dos puntos o si son los mejores amigos recibirás hasta tres puntos. Si sacamos estas misiones en el nivel máximo, recibirás un mínimo de dos puntos y un máximo de hasta tres puntos. Hay un montón de misiones diferentes, pero básicamente te van a pedir que caces o pesques algo o bien que le entregues un recurso o un objeto en particular que lo necesite o que lo hayan perdido.

Mejores formas de incrementar el nivel de amistad día a día

Animal Crossing New Horizons
  • Hablando con tus vecinos cada día recibirás un punto de amistad
  • Vendiendo un objeto a un vecino cuando lo requieran recibirás un punto de amistad
  • Cazando un insecto o criatura que requieran, te dan cinco puntos de amistad
  • Si les quitas un insecto de la cabeza podrías ganar hasta cinco puntos de amistad
  • Intercambiando regalos recibirás un bonus de hasta tres puntos de amistad según el nivel de amistad en el que te encuentres con el vecino
  • Dándoles regalos cada día

Pero también podrás perder puntos de amistad: golpeándoles, tratándoles mal, rompiendo sus estructuras, aunque a veces podrás disculparte con ellos y recibirás tres puntos de amistad. No vas a perder puntos si los ignoras.

Truco para aumentar rápido el nivel de amistad

  • Golpea a un vecino con una red hasta que se enfade
  • Discúlpate
  • Si el vecino canta habla con él para recibir tres puntos de amistad
  • Repite el proceso hasta el máximo
  • Si no consigues que el vecino cante, resetea y repite

Con esto ya sabes los mejores y más rápidos métodos para aumentar la amistad con los vecinos en Animal Crossing New Horizons

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrellacómo desbloquear la galería de arte o cómo añadir un sótano y una segunda planta.

También te explicamos  cómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juegocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratiscalendarios de eventos, códigos para senderos y caminostodos los visitantes especialescómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons