Logo Hobbyconsolas.com

Recrean el circuito de Animal Crossing de Mario Kart 8 en New Horizons

Mario Kart 8 Animal Crossing Canela

Alguien ha recreado el circuito de Animal Crossing en Mario Kart 8 Deluxe en New Horizons, y puedes visitar su espectacular isla con el código de sueño.

Mario Kart 8 se desmelenó en sus DLC, incluyendo circuitos y pilotos de The Legend of Zelda, F-Zero y Animal Crossing. Todo eso está disponible de serie en Mario Kart 8 Deluxe, la entrega más vendida de la saga, y en el circuito de Animal Crossing recorres un pueblo típico del juego, encontrándote con muchos de los personajes del juego.

Con todas las opciones de personalización de terrenos y la posibilidad de colocar muebles en el exterior, los jugadores de Animal Crossing New Horizons logran hacer unas maravillas que antes en la saga era imposible. Y alguien ha recreado el circuito de Mario Kart 8 en su isla.

El usuario PishPawshART descubrió esta isla de casualidad usando la función de Soñar (vía Nintendo Life). La isla se llama Lamasery, y puedes visitarla con el código DA-8468-5893-3290.

Para usar esta función, simplemente túmbate en una cama y "échate un sueño". Aparecerás en el mundo de los sueños, y Alakama te dejará visitar islas creadas por otros jugadores. Aquí te dejamos otras islas muy chulas que podrás visitar.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

La isla Lamasery incluye el mismo trazado que el circuito del juego, incluyendo monedas, champiñones y otros objetos del mundo de Super Mario (que puedes comprar en el juego como artículos promocionales).

Además de rampas dibujadas en el suelo (que no funcionan, tristemente), a Rese.T en mitad de la pista (en Mario Kart te lo puedes comer si no tienes cuidado) y coches (la actualización 2.0 introdujo auténticos coches que puedes comprar desde el catálogo).

¿Se animará Nintendo a hacer un nuevo Mario Kart con un circuito inspirado en las islas tropicales de Animal Crossing New Horizons? Mario Kart 8 Deluxe y Animal Crossing New Horizons son dos de los juegos imprescindibles si te acabas de comprar una Nintendo Switch (o la has recibido en el árbol de Navidad). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.