Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir todos los objetos especiales de Animal Well: yoyo, resorte, disco, varita de pompas...

Animal Well

Estos son los objetos imprescindibles que puedes encontrar en Animal Well, y que te permitirán obtener una serie de habilidades que agradecerás para el resto de la partida.

A lo largo de toda la aventura de Animal Well podemos obtener una serie de objetos imprescindibles, y que van a mejorar la exploración de todo el mundo.

Algunos de estos objetos en Animal Well son imperdibles, mientras que otros los puedes perder para siempre, y eso no sería una buena idea.

Así que te vamos a dar la localización de todos los objetos imprescindibles en Animal Well, y también lo que hacen cada uno de ellos.

Cómo conseguir todos los objetos especiales de Animal Well: yoyo, resorte, disco, varita de pompas...

Estos son los objetos imprescindibles que puedes encontrar en la aventura:

  • Petardos: los vas a conseguir al principio del juego, se pueden utilizar para iluminar espacios oscuros.
  • Flauta de animales: lo tiene yendo a la sala de los huevos después de conseguir ocho huevos secretos. Una vez que hayas obtenido los ocho huevos, vete a la sala de huevos yendo hacia la izquierda y luego hacia arriba desde la cámara central, y se abrirá una puerta con ocho marcas. Debes atravesarla para encontrar el cofre que contiene la flauta. La puedes utilizar para tocar varias canciones diferentes.
  • Linterna: en la zona final del juego, después de obtener las cuatro llamas y devolverlas a la cámara central, este objeto te permite alejar las zonas peligrosas de color púrpura, iluminar áreas oscuras y ahuyentar a los fantasmas.
  • El Top es la recompensa por conseguir 32 huevos secretos, una vez que lo recolectes, debes regresar a dicha habitación y reclamar el premio, y este elemento nos permite destruir objetos como púas y puede desvelar terreno destructible.
  • El disco se puede obtener de la estatua gigante de cabeza de animal, a la que llegas saliendo de la sala del huevo, y lo puedes utilizar para activar interruptores o distraer a los enemigos.
  • La varita la puedes conseguir yéndote al bioma a la izquierda de la zona central, cuando pases por la habitación del caballito de mar, encontrarás el cofre, y puedes utilizar la varita para crear burbujas.
  • El Yoyo, lo consigues yendo hacia la derecha y hacia abajo desde la zona central, y después de caer por un gran pozo hasta una zona oscura con luces brillantes, y puedes utilizarlo para destruir objetos o llamar la atención de los enemigos.
  • Slink lo obtienes yendo hacia la derecha y hacia arriba desde la zona central, y cuando atravieses la zona de la jungla, encontrarás el objeto que es imperdible.
  • El mapa lo consigues en un cofre cuando estés a punto de salir de la zona inicial y entrar al área central.
  • Sellos, los consigues en un cofre en la sala de huevos, y los puede utilizar para marcar los mapas con símbolos.
Opinión Animal Well
  • El lápiz, una recompensa por conseguir 16 huevos secretos, una vez que lo recolectes, regresa a la habitación correspondiente y reclama el premio, y podrás utilizarlo para dibujar libremente en el mapa.
  • Llave de la casa, lo consigues tras completar la zona final del mapa, y te permite entrar a la casa por la derecha.
  • Llave de la oficina, la consigues después de completar el puzle de la canción del huevo, y te permite ingresar a la oficina en el segundo piso de la casa.
  • Mejora del bolsillo, lo consigues una vez que completes el área final, el cofre estará detrás de una puerta cerrada en la parte inferior derecha de la casa, y te permitirá llevar varios fuegos artificiales al mismo tiempo.
  • Varita mejorada, desde la casa, vete a la izquierda, luego hacia arriba, y encontrarás un pasaje secreto a la izquierda para entrar a una sala con calaveras. Vete a la parte superior para obtener esta varita. Te permite crear tantas burbujas como quieras.
  • Bola hinchable, localiza al canguro del mapa. Cada vez que te encuentres con el mismo lanza un petardo y dejará caer 1/3 de la medalla. Cuando hayas recogido todas las piezas de la medalla debes llevarla a la habitación a la izquierda del cuarto oscuro, en el extremo noroeste del mapa, y tras ello recibirán la pelota saltarina que puede romper objetos.
  • Rueda, la puedes obtener de la sala bobcat. Dentro de una jaula encontrarás el cofre, aunque antes para abrir esta jaula, necesitará liberar a los cinco hijos. La rueda te permite pasar por encima de picos que te suelen dañar.
  • Varita ultravioleta, cuando encuentres todas las cerillas y enciendas todas las velas, vete a la habitación a la izquierda del inicio del juego, y se abrirá una pared con un túnel, aquí conseguirás un disco. Luego lleva este disco a la parte inferior izquierda del mapa, y en la habitación a la derecha del fuego azul, en lugar de salir por la cabeza de pez, vete por el pasaje secreto y coloca la medalla para seguir avanzando. Ahora déjate caer en el pozo hasta que te enfrentes a un gran enemigo,  y una vez derrotado podrás conseguir la varita.

Como ves, son una serie de objetos imprescindibles, y ahora sabes dónde se encuentran y lo que hacen cada uno de ellos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.