Anthem: ¿cuál es la mejor alabarda? Usos recomendados para cada una de ellas

Anthem

Uno de los elementos más distintivos de Anthem son las alabardas que portan los personajes del juego. Os contamos cuál es la mejor alabarda y los usos recomendados para cada una de ellas.

Análisis de Anthem para PS4, Xbox One y PC

Las alabardas son las diferentes armaduras que podemos escoger para nuestros personaje en Anthem: Interceptor, Coloso, Tormenta y Comando. Estas son nuestras recomendaciones con respecto a las alabardas de Anthem, el nuevo juego de Bioware, creadores de la saga Mass Effect y Dragon Age

Anthem

¿Cuál es la mejor alabarda de Anthem?

En Anthem tenemos cuatro tipos de Alabarda. Se van desbloqueando de forma progresiva en la historia (alcanzando niveles 8, 12, 16 y 24). ¿Qué alabarda escoger? Lo recomendable es probar todas, ya que poseen diversas características, y una vez ahí decidir en función del estilo de juego que más encaje con nosotros, y de la escuadra que formemos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

A continuación, pondremos una descripción de cada una de las alabardas y las mejores utilizaciones de cada una de ellas:

Coloso

La alabarda Coloso es ideal para los amantes de la acción más directa, ya que aguanta con mayor potencia los envites rivales gracias a su blindaje reforzado. Además, tiene un cañón con bastante potencia que puede limpiar el escenario en un periquete. Una máquina de guerra descomunal. 

Recomendada para: La Coloso es una alabarda recomendada para aquellos que tienen un estilo de juego centrado en hacer el máximo de daño por segundo, gracias a su artillería pesada y a los excelentes mecanismos de defensa que posee. 

Comando

Es la alabarda con la que se comienza en el juego, y con la que todos los libranceros comienzan su entrenamiento. La Comando es una herramienta equilibrada y versátil que ofrece una experiencia equilibrada, para aquellos que no se acaban de centrar en un estilo concreto. 

Recomendada para: Con la Comando podemos utilizar todo tipo de armas, y resulta ideal para cualquiera de las misiones. No provoca un daño masivo, pero es letal en las refriegas individuales. Efectiva y efectista. 

Tormenta

La alabarda Tormenta, desarrollada por el Dominio en la base norteña de Stralheim, está centrada en tomar partido de la energía, flotando sobre el suelo sin esfuerzo y aprovechando su poder para causar mucho daño a los enemigos. Un equipo que alberga una inmensa capacidad enérgica, aunque es bastante endeble defensivamente.

Recomendada para: Aquellos que optan por los ataques a distancia, alejados del fragor de la batalla. Inflige mucho daño a distancia, pero hay que mantenerse en un radio prudente para no sufrir demasiados impactos debido a su escasa capacidad defensiva. Una alabarda pensaba para las mentes más hábiles y tácticas. 

Interceptor

La alabarda Interceptor es una de las más peligrosas, a pesar de su apariencia. Permite un daño contundente en distancias cortas, siendo capaz de causar un gran daño y alejarse del meollo de la batalla con rapidez. Sus cuchillas y su ataque especial hacen de ella una alabarda muy atractiva.

Recomendada para: Aquellas personas que no sepan estar quitas en un punto sitio. Interceptor permite moverse por el escenario con rapidez, ofreciendo un dinamismo que las demás no ofrecen. 

Estos son las capacidades y usos recomendados de cada una de las alabardas de Anthem. Si necesitas más ayuda, no dejes de consultar los 25 trucos y consejos que deberías conocer antes de empezar a jugar a Anthem y cómo subir rápido de nivel.