Logo Hobbyconsolas.com

Anthem: los mejores métodos de conseguir más cofres y mejor "loot" más rápido

José Luis Ortega

Anthem

Anthem, el nuevo juego de Bioware para PS4, Xbox One y PC, tiene infinitas posibilidades. Por eso, os contamos cuáles son los mejores métodos de conseguir más cofres y mejor "loot" más rápido.

En Anthem es importante obtener lo antes posible los mejores materiales para plantar batalla a los peligros que acechan en su universo. El juego de acción multijugador de Bioware, como todos los de su estilo, tienen sus pequeños 'trucos' para mejorar las capacidades de nuestro personaje.

Todos los parches y mejoras del parche día uno de Anthem

A continuación os contamos los mejores métodos de conseguir más cofres y mejor "loot" más rápido en Anthem.

Mejor forma de 'farmear' cofres en Anthem

Anthem sigue la línea de juegos como Destiny y, aunque su acción es la propia de un shooter, las recompensas llegan en forma de botines y cofres con los que obtener objetos y armas que mejoren y potencien nuestro arsenal.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Además, en Anthem no sólo necesitamos abrir cofres por las ansias de querer obtener los mejores objetos del juego lo antes posible. Hay una misión de la campaña principal, que involucra la Prueba de Yvenia, que requiere haber abierto cofres antes de avanzar.

Anthem

Hay dos métodos para conseguir más cofres y mejor "loot" más rápido en Anthem. Las actividades con los Baluartes y la exploración libre.

Baluartes

Los baluartes en Anthem son las mazmorras de toda la vida; ideales para obtener las mejores recompensas. Puedes sumergirte con otro grupo de jugadores y dirigirte hasta el jefe final. Por el camino te garantizas una cantidad fija de piezas y objetos. Y cuanto mayor sea la dificultad, mejor será el equipo. 

Exploración libre

La otra forma para obtener cofres de forma rápida es explorar libremente los parajes de Anthem. Puede que los drops no sean los mejores, pero con suerte se puede mejorar a nuestro personaje recorriendo el escenario. Los cofres pueden encontrarse tanto en la naturaleza como en los eventos mundiales: misiones cortas que nos recompensarán con botín al finalizar. 

Anthem

Ahora que sabéis cómo conseguir más cofres y mejor "loot" más rápido. Os recordamos que os contamos todo sobre Anthem nuestro análisis y si necesitáis más ayuda, no dejéis de consultar los 25 trucos y consejos que deberías conocer antes de empezar a jugar a Anthem o cómo subir rápido de nivel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.