Logo Hobbyconsolas.com

Cómo completar la misión Fantasma Fragmentado de Apex Legends Temporada 5: dónde encontrar las cajas y más

Apex Legends

Con el paso del tiempo, Apex Legends ha ido creciendo más y más y ha sido con esta nueva Temporada 5 con la que hemos podido ver una nueva mecánica de juego que promete expandir las opciones y posibilidades del battle royale de cara al futuro. Hablamos de las nuevas misiones y aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellas.

Cómo completar la misión Fantasma Fragmentado de Apex Legends Temporada 5: dónde encontrar las cajas y más

Un nuevo conjunto de misiones ya se encuentra disponible en Apex Legends. Bajo la dirección de Loba, tendremos que buscar hasta nueve artefactos para desentrañar un secreto y, de paso, conseguir unas cuantas recompensas gratis. Esta búsqueda llamada Fantasma Fragmentado estará disponible durante toda la temporada. 

Apex Legends

Dónde encontrar cajas y dar comienzo a las misiones

Para iniciar la misión debes ir al menú del pase de batalla y leer un prólogo que nos introduce en una trama entre los personajes del juego. Loba nos pide que encontremos una serie de artefactos por la noche en el Cañón de los Reyes. Para poder participar en estas misiones debes encontrar cajas de tesoros diarias jugando al modo battle royale. Solo podrás conseguir una al día.

Estas cajas te dan la oportunidad de participar en las misiones de búsqueda de artefactos. Cuando consigas cinco cajas podrás participar en una de estas misiones. Las cajas de tesoros se encuentran en el mapa de Apex Legends, en contenedores de suministros sobretodo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Cuando te hagas con ellas podrás lanzarte de cabeza al Cañón de los Reyes, solo o acompañado, y recuperar uno de los artefactos disponibles. Ten cuidado, puesto que habrá enemigos duros que no te pondrán las cosas fáciles. No te preocupes si fracasas, puesto que podrás repetir la misión. Para completar la misión Fantasma Fragmentado, necesitarás conseguir 9 artefactos, un total de 45 cajas son necesarias para ello.

Apex Legends

¿Qué secretos desentraña esta misión? Actualizaremos más información conforme avance la Temporada 5 Favor y Fortuna. ¿Sabías que Apex Legends fue el juego gratuito más descargado en PS4 durante el año 2019?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.