Logo Hobbyconsolas.com

Cómo funciona el nuevo sistema de crafting en Apex Legends en la Temporada 6

Apex Legends
El nuevo sistema de crafting que se ha introducido en la Temporada 6 de Apex Legends realiza importantes cambios en la jugabilidad del battle royale de EA y Respawn Entertaiment. Veamos cómo funciona.

Apex Legends ha visto la llegada de Rampart, su nueva leyenda jugable, pero la temporada seis también ha traído un sistema de crafteo indispensable si lo que deseamos es conseguir un buen botín. Esta nueva implementación promete igualar las partidas aún más dentro del Cañón de los reyes y El Fin del Mundo.

Cómo funciona el nuevo sistema de crafting en Apex Legends en la Temporada 6

Pues bien, este sistema se basa en un recoger una serie de materiales diseminados por distintas estaciones o paradas. A lo largo del mapa encontrarás una serie de cápsulas de gran tamaño que podrás abrir y recolectar.

Una vez recogidos deberemos acceder a una serie de puntos de crafteo que también están desperdigadas por el mapa. En ellas podremos acceder a nuevo botín a cambio de los materiales recogidos. El botín y las armas disponibles se actualizan cada día y se pueden consultar el contenido de ellas en la pantalla de inicio del juego.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Se pueden conseguir accesorios, granadas, armas, escudos y más y además se puede mejorar el Evoescudo, algo muy útil para progresar en la partida sin tener que estar buscando confrontación todo el rato. Y es que, esto es lo que ha buscado conseguir Respawn con este sistema, favorecer que los jugadores que no juegan de manera excesivamente agresiva, también tengan oportunidad de acceder a un mejor loot durante cada partida.

Apex Legends

Por otro lado, Apex Legends y su juego cruzado en consolas no emparejará a estos jugadores con los de PC, afirma Respawn. En los próximos meses tendremos el lanzamiento de Apex en Nintendo Switch y en dispositivos Android e iOS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.