Apex Legends

Este artículo pertenece a la guía del juego Apex Legends

Si estás experimentando problemas al jugar a Apex Legends, tal vez tengas que revisar tu DNS. En esta guía te contamos cómo solucionar los problemas de DNS en Apex Legends para PS4, Xbox One y PC.

Jugar online siempre tiene un problema, el propio online. No siempre es fácil alcanzar una experiencia de juego sin ningún problema y reportes sobre lag, caídas y demás errores son el pan nuestro de cada día en cualquier tipo de multijugador.

Pese a esto, en Apex Legends se están reportando casos bastante frecuentes, siempre es posible intentar tener una experiencia lo más agradable posible. Por ello, podemos tratar de solucionar estos fallos de DNS.

VIDEO

Apex Legends - Tráiler de Rampart Temporada 6

Cómo solucionar los problemas de DNS en Apex Legends para PS4, Xbox One y PC.

Cómo cambiar la configuración de DNS en Xbox One

Xbox One cuenta con configuraciones de DNS ajustables. Lo primero que debes hacer es acceder a la pantalla de configuración en el menú principal de la consola. A continuación, busca "Red" y selecciona "Configuración avanzada" y después "Configuración de DNS". Haga clic en "Manual" e ingrese 8.8.8.8 en el DNS preferido y 8.8.4.4 como alternativa.

Cómo cambiar la configuración de DNS en PS4

Para la consola de Sony debes seguir un procedimiento semejante. Debes seleccionar Red dentro de la configuración principal de PS4. A continuación, busca "Configurar conexión a Internet" y selecciona una de las dos opciones: cableado o inalámbrico. Ve a "Configuración de dirección IP (automática)", y luego a "Nombre de host DHCP (no usar)" y finalmente en "Configuración de DNS (manual)". Por último, en el área  favorita debes ingresar 8.8.8.8 y 8.8.4.4 como alternativa.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Cómo cambiar la configuración de DNS en PC

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar el icono de Windows y luego ir a "Conexiones de red" para después seleccionar la pestaña Ethernet. De entre todas las opciones disponibles, haz clic en "Cambiar opciones del adaptador" y busca "Protocolo de Internet versión 4 (TCP / IPv4)".  Es ahí donde tienes que indicar el DNS preferido: ingresa 8.8.8.8 y en tipo alternativo en 8.8.4.4.

Apex Legends

Si quieres conocer las últimas novedades sobre el battle royale, no dudes en consultar nuestras guías, en especial cómo funciona el nuevo sistema de crafting en Apex Legends en la Temporada 6.

Y además

Apex Legends

carátula apex legends

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Apex Legends

Apex Legends: truco para lanzar granadas perfectas para que siempre acierten sobre el objetivo

Seguro que hasta ahora has probado multitud de formas de lanzar tus granadas, pero con este nuevo método vas a acertar prácticamente siempre que lances.

Apex Legends

Evento Genesis de Apex Legends: skins, cosméticos y novedades de la nueva actualización

Apex Legends ha lanzado un nuevo evento. Os contamos todo sobre génesis, la actualización que incorpora nuevas skins, mapas y cosméticos únicos.

Apex Legends

Parche 1.7 de Apex Legends: novedades de la nueva actualización con mejoras en las Arenas, cosméticos y más

Apex Legends se actualiza con el parche 1.7 para la temporada 9 Legado. Te contamos cuáles son las mejoras, correcciones y demás añadidos de esta update.

Apex Legends

Las mejores leyendas para usar en Apex Legends Legado temporada 9

Estas son las mejores leyendas de Apex Legends para usar en partidas battle royale durante los primeros compases de la temporada 9 "Legado".

Apex Legends

Modo Arenas de Apex Legends Legado: qué comprar, mejores armas, leyendas y otros trucos y consejos para ganar todas las partidas

Te contamos trucos, consejos y todo lo que necesitas saber para ganar las partidas de Apex Legends Legado Modo Arenas, las mejores armas, personajes y mucho más.

Apex Legends

Cómo funciona el nuevo sistema de crafting en Apex Legends en la Temporada 6

La temporada 6 de Apex Legends nos ha traido un nuevo sistema de crafting que realiza interesantes cambios en la jugabilidad de este popular battle royale.

Apex Legends

Cómo completar la misión Fantasma Fragmentado de Apex Legends Temporada 5: dónde encontrar las cajas y más

Apex Legends Temporada 5 ya está disponible y nos trae un conjunto de misiones PvE bajo el nombre Fantasma Fragmentado. Te contamos todo lo que necesitas saber.

Apex Legends

Dónde encontrar los Evoescudos del evento Anulación del Sistema de Apex Legends Temporada 4

El evento Anulación del Sistema de Apex Legends ya está disponible y trae una nueva modificación, los llamados Evoescudos. Te contamos dónde conseguirlos.

Apex Legends

Los mejores sitios para aterrizar en Apex Legends Temporada 4

Apex Legends Temporada 4 ya está dando guerra y si quieres empezar con buen pie las partidas, te recomendamos que conozcas a los mejores sitios para aterrizar.

Apex Legends

Cómo jugar con Revenant en Apex Legends: trucos, habilidades, tácticas, fortalezas y debilidades

Apex Legends ha estrenado una nueva leyenda, Revenant. Te contamos unos cuantos consejos y trucos para jugar con este nuevo personaje y ganar partidas.

Apex Legends

Bóvedas en Apex Legends: cómo abrirlas, cómo conseguir llaves y que contienen en su interior

Apex legends estrena temporada 3 y con ella han llegado las Bóvedas. Te contamos cómo abrir estas cámaras, qué contienen y otros trucos relacionados con ellas.

Apex Legends

Apex Legends: cómo conseguir gratis la skin exclusiva Octane Whiplash

Apex Legends acaba de lanzar el nuevo modo en solitario y se han incluido varias recompensas, incluida una para los miembros de Twitch Prime. No olvides conseguirla.

Apex Legends

Apex Legends: trucos y consejos para sobrevivir al nuevo modo en solitario

Apex Legends ha lanzado el modo solo por tiempo limitado. Se trata de una experiencia muy diferente. Aquí os dejamos algunos trucos y consejos para ganar.

Apex Legends

Apex Legends: cómo conseguir la armadura morada fácilmente

Si estás buscando conseguir la armadura morada rápido en Apex Legends, te vamos a decir en qué zonas del mapa puedes encontrarla casi en cualquiera de tus partidas.

Wattson Apex Legends

Apex Legends: trucos, tácticas y todo lo debes saber sobre Wattson para ganar con ella

Te damos los mejores trucos y consejos para sacar provecho de Wattson, un nuevo personaje que te permitirá jugar con la electricidad mientras ganas partidas.

Apex Legends

Apex Legends: cómo funciona el nuevo sistema de "rankeds"

Apex Legends estrena nuevo sistema de partidas clasificatorias con el motivo de la llegada de la temporada número dos. Esta es toda la información al respecto.