Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores sitios para aterrizar en Apex Legends Temporada 4

Apex Legends

Apex Legends Temporada 4 llegó hace poco tiempo trayéndonos unos cuantos cambios y un pase de batalla muy apetecible. No obstante, lo que verdaderamente afecta al rendimiento de los jugadores son las variaciones en el mapa.

Fin del mundo, el mapa que lleva vigente desde la Temporada 3, ha cambiado bastante. Nuevas localizaciones, transformaciones en el terreno, grandes grietas de incandescente lava y nuevos recovecos donde la lucha cambia para siempre. 

Estos auriculares gaming Razer Kraken están ahora mismo a un precio excelente

Los mejores sitios para aterrizar en Apex Legends Temporada 4

Si quieres empezar tus partidas con buen pie para llegar a ser un Apex Predator, será mejor que conozcas los mejores sitios para aterrizar en el battle royale de Respawn Entartaiment y EA. Esta guía te indicará cuales son los más adecuados.

  • Mirage Voyage: Tras el evento Holo-Day del bueno de Mirage, su nave se ha quedado ahí estacionada. Sería una verdadera pena que no aprovechases la ocasión, puesto que esta aeronave está repleta de loot. Es un punto habitual de aterrizaje así que estate preparado para la lucha.
  • Fábrica de Clasificación: La ubicación de esta zona es perfecta y eso la hace muy apetecible para muchos escuadrones. Su gran tamaño te garantiza un buen loot y el tren pasa realmente cerca, por lo que puedes aprovechar para echar un vistazo. Al ser una zona bastante amplia seguro que te encuentras algún que otro escuadrón con el que combatir. 
  • Fragmento Este y Oeste: Capital City se ha dividido en estas dos zonas. Ambas están llenas de recovecos y cuentan con muchos recursos. Resultan ideales para escuadrones formados por Gibraltar o Caustic. Prepárate para luchar en interiores y ten cuidado con la gigantesca grieta de lava que divide ambas zonas.
  • Torre: Esta zona es algo similar a la anterior, pero al estar en un extremo de la isla, quizá encuentres menos resistencia. Así tendrás tiempo de registrar cada edifico en busca de buen equipamiento. Si caes en este área, vigila el estrecho paso de montaña que hay al sur. Puedes usarlo como cuello de botella para acabar con escuadrones enemigos.
Apex Legends

Otros lugares muy solicitados que te pueden venir bien si tu equipo no está de acuerdo con los que te hemos sugerido pueden ser Fisura de Lava, El Epicentro o Estación Térmica. Estos tres lugares no son tan solicitados y cuentan con una buena concentración de cajas de suministros y demás equipamiento. Evita caer en Mirador y El Geiser, ya que se encuentran muy aislados respecto al resto del mapa y la tormenta podría sorprenderte.

Apex Legends

La Temporada 4 también nos ha traído una nueva leyenda. Si quieres conocer todos sus secretos, te recomendamos que eches una ojeada a la guía sobre cómo jugar con Revenant en Apex Legends: trucos, habilidades, tácticas, fortalezas y debilidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.