Cómo jugar con Revenant en Apex Legends: trucos, habilidades, tácticas, fortalezas y debilidades

Apex Legends

Apex Legends sigue creciendo dentro de los battle royale y, pese a ser uno de lo títulos más relevantes dentro del género, siempre hay tiempo para mejorar. La profundidad en la jugabilidad es muy importante y gracias a las leyendas, Apex Legends se supera cada día. 

La Temporada 4 de Apex Legends acaba de aterrizar y con ella una nueva y temible leyenda, Revenant. Si quieres ganar un montonazo de partidas durante esta nueva season y destruir a tus rivales mientras usas a Revenant, no te pierdas la siguiente guía.

Estos auriculares gaming Razer Kraken están ahora mismo a un precio excelente

Cómo jugar con Revenant en Apex Legends: trucos, habilidades, tácticas, fortalezas y debilidades

Revenant fue un letal sicario y padeció incontables sufrimientos a manos de la corporación Hammond Robotics. Pese a que le programaron para que olvidara, el humano que un día fue no lo hizo y ahora, sediento de venganza, tratará de acabar con todo aquel que se interponga en su camino.

Habilidades de Revenant

  • Silencio (Habilidad táctica): Lanza un dispositivo que inflige daños e inutiliza las habilidades de los enemigos durante 10 segundos.
  • Hostigador (Habilidad pasiva): Camina más rápido agachado y trepa más alto que otras leyendas.
  • Tótem de la muerte (Habilidad definitiva): Deposita un tótem que protege a los que lo usan de la muerte durante un tiempo determinado. En lugar de ser eliminado o derribado, regresarás al tótem.
Apex Legends

Puntos fuertes de Revenant 

  • Revenant cuenta con gran movilidad gracias a su pasiva y podrás realizar emboscadas a otras squads sin que te detecten.
  • En combates contra otros equipos puedes combinar tu potencia de fuego con Silencio que inutilizará las habilidades de los enemigos. Quedarán a tu merced. 
  • Puedes jugar de manera muy ofensiva gracias al Tótem. Si mueres tendrás una segunda oportunidad y reaparecerás al lado de este dispositivo con un punto de vida y con todo tu escudo lleno. Esto puede venir muy bien para sorprender a tus enemigos o hacerles salir de su escondite.

Puntos flacos de Revenant

  • Si eres un jugador solitario, esta no es tu leyenda. Solo no durarás mucho contra jugadores que jueguen en equipo.
  • Su habilidad definitiva puede ser utilizada por cualquier jugador, incluidos los enemigos. 
  • Vigila bien tu espalda puesto que Revenant no es una leyenda con la que se puede escapar fácilmente.
Apex Legends Revenant

Trucos y consejos para jugar con Revenant

Si juegas con Revenant, la comunicación con tu equipo es vital. Informa de una posible emboscada a tus compañeros y usa Silencio para cortar las habilidades rivales y que entre los tres acabéis con todos antes de que Wraith pueda pasar al Vacío o que Bangalore tire su humo para escapar.

También es importante que le comuniques a tu equipo que estás usando tu definitiva, ya que necesitarán saberlo para activarla. Si tu equipo se lanza al ataque sin activar el Tótem de la Muerte, no serán teletransportados a él en el caso de que acaben con ellos. Asegúrate de que el tótem esté colocado donde el enemigo no pueda verlo.

Hasta aquí esta guía sobre la nueva leyenda de Apex Legends. ¿Sabías que Revenant tiene un curioso easter egg de Naruto? Apex Legends ha cumplido un año y está regalando diversas recompensas en pleno inicio de la Temporada 4.

Guía y trucos de Apex Legends