Cómo jugar con Revenant en Apex Legends: trucos, habilidades, tácticas, fortalezas y debilidades

Apex Legends

Este artículo pertenece a la guía del juego Apex Legends

Apex Legends sigue creciendo dentro de los battle royale y, pese a ser uno de lo títulos más relevantes dentro del género, siempre hay tiempo para mejorar. La profundidad en la jugabilidad es muy importante y gracias a las leyendas, Apex Legends se supera cada día. 

La Temporada 4 de Apex Legends acaba de aterrizar y con ella una nueva y temible leyenda, Revenant. Si quieres ganar un montonazo de partidas durante esta nueva season y destruir a tus rivales mientras usas a Revenant, no te pierdas la siguiente guía.

VIDEO

Apex Legends - Gameplay Temporada 4 con Revenant

Estos auriculares gaming Razer Kraken están ahora mismo a un precio excelente

Cómo jugar con Revenant en Apex Legends: trucos, habilidades, tácticas, fortalezas y debilidades

Revenant fue un letal sicario y padeció incontables sufrimientos a manos de la corporación Hammond Robotics. Pese a que le programaron para que olvidara, el humano que un día fue no lo hizo y ahora, sediento de venganza, tratará de acabar con todo aquel que se interponga en su camino.

Habilidades de Revenant

  • Silencio (Habilidad táctica): Lanza un dispositivo que inflige daños e inutiliza las habilidades de los enemigos durante 10 segundos.
  • Hostigador (Habilidad pasiva): Camina más rápido agachado y trepa más alto que otras leyendas.
  • Tótem de la muerte (Habilidad definitiva): Deposita un tótem que protege a los que lo usan de la muerte durante un tiempo determinado. En lugar de ser eliminado o derribado, regresarás al tótem.
Apex Legends

Puntos fuertes de Revenant 

  • Revenant cuenta con gran movilidad gracias a su pasiva y podrás realizar emboscadas a otras squads sin que te detecten.
  • En combates contra otros equipos puedes combinar tu potencia de fuego con Silencio que inutilizará las habilidades de los enemigos. Quedarán a tu merced. 
  • Puedes jugar de manera muy ofensiva gracias al Tótem. Si mueres tendrás una segunda oportunidad y reaparecerás al lado de este dispositivo con un punto de vida y con todo tu escudo lleno. Esto puede venir muy bien para sorprender a tus enemigos o hacerles salir de su escondite.

Puntos flacos de Revenant

  • Si eres un jugador solitario, esta no es tu leyenda. Solo no durarás mucho contra jugadores que jueguen en equipo.
  • Su habilidad definitiva puede ser utilizada por cualquier jugador, incluidos los enemigos. 
  • Vigila bien tu espalda puesto que Revenant no es una leyenda con la que se puede escapar fácilmente.
Apex Legends Revenant

Trucos y consejos para jugar con Revenant

Si juegas con Revenant, la comunicación con tu equipo es vital. Informa de una posible emboscada a tus compañeros y usa Silencio para cortar las habilidades rivales y que entre los tres acabéis con todos antes de que Wraith pueda pasar al Vacío o que Bangalore tire su humo para escapar.

También es importante que le comuniques a tu equipo que estás usando tu definitiva, ya que necesitarán saberlo para activarla. Si tu equipo se lanza al ataque sin activar el Tótem de la Muerte, no serán teletransportados a él en el caso de que acaben con ellos. Asegúrate de que el tótem esté colocado donde el enemigo no pueda verlo.

VIDEO

Nuevo corto de animación de Apex Legends (Temporada 4: Asimilación)

Hasta aquí esta guía sobre la nueva leyenda de Apex Legends. ¿Sabías que Revenant tiene un curioso easter egg de Naruto? Apex Legends ha cumplido un año y está regalando diversas recompensas en pleno inicio de la Temporada 4.

Y además

Apex Legends

carátula apex legends

Apex Legends

Apex Legends: truco para lanzar granadas perfectas para que siempre acierten sobre el objetivo

Seguro que hasta ahora has probado multitud de formas de lanzar tus granadas, pero con este nuevo método vas a acertar prácticamente siempre que lances.

Apex Legends

Evento Genesis de Apex Legends: skins, cosméticos y novedades de la nueva actualización

Apex Legends ha lanzado un nuevo evento. Os contamos todo sobre génesis, la actualización que incorpora nuevas skins, mapas y cosméticos únicos.

Apex Legends

Parche 1.7 de Apex Legends: novedades de la nueva actualización con mejoras en las Arenas, cosméticos y más

Apex Legends se actualiza con el parche 1.7 para la temporada 9 Legado. Te contamos cuáles son las mejoras, correcciones y demás añadidos de esta update.

Apex Legends

Las mejores leyendas para usar en Apex Legends Legado temporada 9

Estas son las mejores leyendas de Apex Legends para usar en partidas battle royale durante los primeros compases de la temporada 9 "Legado".

Apex Legends

Modo Arenas de Apex Legends Legado: qué comprar, mejores armas, leyendas y otros trucos y consejos para ganar todas las partidas

Te contamos trucos, consejos y todo lo que necesitas saber para ganar las partidas de Apex Legends Legado Modo Arenas, las mejores armas, personajes y mucho más.

Apex Legends

Cómo solucionar los problemas de DNS en Apex Legends para PS4, Xbox One y PC

Si padeces problemas de conexión en Apex Legends, no temas. Te contamos cómo puedes solucionar los problemas de DNS en Apex Legends para PS4, Xbox One y PC.

Apex Legends

Cómo funciona el nuevo sistema de crafting en Apex Legends en la Temporada 6

La temporada 6 de Apex Legends nos ha traido un nuevo sistema de crafting que realiza interesantes cambios en la jugabilidad de este popular battle royale.

Apex Legends

Cómo completar la misión Fantasma Fragmentado de Apex Legends Temporada 5: dónde encontrar las cajas y más

Apex Legends Temporada 5 ya está disponible y nos trae un conjunto de misiones PvE bajo el nombre Fantasma Fragmentado. Te contamos todo lo que necesitas saber.

Apex Legends

Dónde encontrar los Evoescudos del evento Anulación del Sistema de Apex Legends Temporada 4

El evento Anulación del Sistema de Apex Legends ya está disponible y trae una nueva modificación, los llamados Evoescudos. Te contamos dónde conseguirlos.

Apex Legends

Los mejores sitios para aterrizar en Apex Legends Temporada 4

Apex Legends Temporada 4 ya está dando guerra y si quieres empezar con buen pie las partidas, te recomendamos que conozcas a los mejores sitios para aterrizar.

Apex Legends

Bóvedas en Apex Legends: cómo abrirlas, cómo conseguir llaves y que contienen en su interior

Apex legends estrena temporada 3 y con ella han llegado las Bóvedas. Te contamos cómo abrir estas cámaras, qué contienen y otros trucos relacionados con ellas.

Apex Legends

Apex Legends: cómo conseguir gratis la skin exclusiva Octane Whiplash

Apex Legends acaba de lanzar el nuevo modo en solitario y se han incluido varias recompensas, incluida una para los miembros de Twitch Prime. No olvides conseguirla.

Apex Legends

Apex Legends: trucos y consejos para sobrevivir al nuevo modo en solitario

Apex Legends ha lanzado el modo solo por tiempo limitado. Se trata de una experiencia muy diferente. Aquí os dejamos algunos trucos y consejos para ganar.

Apex Legends

Apex Legends: cómo conseguir la armadura morada fácilmente

Si estás buscando conseguir la armadura morada rápido en Apex Legends, te vamos a decir en qué zonas del mapa puedes encontrarla casi en cualquiera de tus partidas.

Wattson Apex Legends

Apex Legends: trucos, tácticas y todo lo debes saber sobre Wattson para ganar con ella

Te damos los mejores trucos y consejos para sacar provecho de Wattson, un nuevo personaje que te permitirá jugar con la electricidad mientras ganas partidas.

Apex Legends

Apex Legends: cómo funciona el nuevo sistema de "rankeds"

Apex Legends estrena nuevo sistema de partidas clasificatorias con el motivo de la llegada de la temporada número dos. Esta es toda la información al respecto.