Cómo jugar con Revenant en Apex Legends: trucos, habilidades, tácticas, fortalezas y debilidades

Apex Legends

Apex Legends sigue creciendo dentro de los battle royale y, pese a ser uno de lo títulos más relevantes dentro del género, siempre hay tiempo para mejorar. La profundidad en la jugabilidad es muy importante y gracias a las leyendas, Apex Legends se supera cada día. 

La Temporada 4 de Apex Legends acaba de aterrizar y con ella una nueva y temible leyenda, Revenant. Si quieres ganar un montonazo de partidas durante esta nueva season y destruir a tus rivales mientras usas a Revenant, no te pierdas la siguiente guía.

VIDEO

Apex Legends - Gameplay Temporada 4 con Revenant

Estos auriculares gaming Razer Kraken están ahora mismo a un precio excelente

Cómo jugar con Revenant en Apex Legends: trucos, habilidades, tácticas, fortalezas y debilidades

Revenant fue un letal sicario y padeció incontables sufrimientos a manos de la corporación Hammond Robotics. Pese a que le programaron para que olvidara, el humano que un día fue no lo hizo y ahora, sediento de venganza, tratará de acabar con todo aquel que se interponga en su camino.

Habilidades de Revenant

  • Silencio (Habilidad táctica): Lanza un dispositivo que inflige daños e inutiliza las habilidades de los enemigos durante 10 segundos.
  • Hostigador (Habilidad pasiva): Camina más rápido agachado y trepa más alto que otras leyendas.
  • Tótem de la muerte (Habilidad definitiva): Deposita un tótem que protege a los que lo usan de la muerte durante un tiempo determinado. En lugar de ser eliminado o derribado, regresarás al tótem.
Apex Legends

Puntos fuertes de Revenant 

  • Revenant cuenta con gran movilidad gracias a su pasiva y podrás realizar emboscadas a otras squads sin que te detecten.
  • En combates contra otros equipos puedes combinar tu potencia de fuego con Silencio que inutilizará las habilidades de los enemigos. Quedarán a tu merced. 
  • Puedes jugar de manera muy ofensiva gracias al Tótem. Si mueres tendrás una segunda oportunidad y reaparecerás al lado de este dispositivo con un punto de vida y con todo tu escudo lleno. Esto puede venir muy bien para sorprender a tus enemigos o hacerles salir de su escondite.

Puntos flacos de Revenant

  • Si eres un jugador solitario, esta no es tu leyenda. Solo no durarás mucho contra jugadores que jueguen en equipo.
  • Su habilidad definitiva puede ser utilizada por cualquier jugador, incluidos los enemigos. 
  • Vigila bien tu espalda puesto que Revenant no es una leyenda con la que se puede escapar fácilmente.
Apex Legends Revenant

Trucos y consejos para jugar con Revenant

Si juegas con Revenant, la comunicación con tu equipo es vital. Informa de una posible emboscada a tus compañeros y usa Silencio para cortar las habilidades rivales y que entre los tres acabéis con todos antes de que Wraith pueda pasar al Vacío o que Bangalore tire su humo para escapar.

También es importante que le comuniques a tu equipo que estás usando tu definitiva, ya que necesitarán saberlo para activarla. Si tu equipo se lanza al ataque sin activar el Tótem de la Muerte, no serán teletransportados a él en el caso de que acaben con ellos. Asegúrate de que el tótem esté colocado donde el enemigo no pueda verlo.

VIDEO

Nuevo corto de animación de Apex Legends (Temporada 4: Asimilación)

Hasta aquí esta guía sobre la nueva leyenda de Apex Legends. ¿Sabías que Revenant tiene un curioso easter egg de Naruto? Apex Legends ha cumplido un año y está regalando diversas recompensas en pleno inicio de la Temporada 4.

Y además

Apex Legends

carátula apex legends