Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends: Revenant tiene un easter egg de Naruto

Apex Legends

Apex Legends, el popular battle royale desarrollado por Respawn Entertaiment (Titanfall o Star Wars Jedi Fallen Order) vive un gran momento debido a la celebración de su primer aniversario y por el estreno de su Temporada 4.

Un montón de novedades han desembarcado en el juego, entre ellas una nueva leyenda Revenant. La presentación de este espeluznante cyborg ha sido una de las mejores que hemos visto desde que se lanzase el juego en 2019 y guarda muchas más referencias de las que esperábamos.

Estos auriculares gaming Razer Kraken están ahora mismo a un precio excelente

En los videojuegos es muy habitual encontrarse con pequeños easter eggs creados por los desarolladores. Las referencias, curiosidades o gracietas de muchos de los creadores de diversos títulos quedan plasmadas en sus juegos mediante estos huevos de pascua. 

Apex Legends presenta los detalles de su Temporada 4: Asimilación

Revenant ha protagonizado un curioso easter egg que ha encandilado a los fans de uno de los animes más populares de la historia. La conexión entreApex Legendsy Naruto existe gracias a la nueva leyenda del juego. Revenant cuenta con muchas habilidades, pero la más importante es la de crear un "Totem de la muerte" que hace que cualquier jugador que pase cerca de este dispositivo y muera segundo más tarde, reaparezca con solo un punto de vida al lado del totem.

Apex Legends

Al lanzar "Tótem de la muerte", Revenant tiene la oportunidad de tejer una serie de intrincados signos con las manos que hacen que aparezca el tótem. La animación que recrea la Invocación Impure World Resurrection, también conocida como Edo Tensei. No aparece siempre, pero guarda una relación directa con Naruto.

En Naruto, Edo Tensei es un jutsu prohibido que convoca el alma de una persona fallecida, uniéndola a un cuerpo vivo y trayéndole al mundo una vez más. Todo un homenaje por parte de los desarrolladores. Apex Legends ha cumplido un año y está regalando diversas recompensas en pleno inicio de la Temporada 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.