Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends cumple un año y regala diversas recompensas en pleno inicio de la Temporada 4

Apex Legends

Apex Legends cumple un año. Parece mentira que haya pasado tanto tiempo desde que EA nos sorprendiese a todos con el inesperado lanzamiento de un battle royale de Titanfall desarrollado por el mismo equipo que creo este título, Respawn Entertaiment.

El lanzamiento fue todo un éxito debido a su modus operandi y registró millones de jugadores en pocos días. Tras un bajón considerable fruto de la falta de novedades, Apex Legends se las ha apañado de genial manera para mantener una base de usuarios muy alta y convirtiéndose en uno de los juegos multijugador de referencia.

Estos auriculares gaming Razer Kraken están ahora mismo a un precio excelente

El aniversario del juego coincide con el estreno de la Temporada 4 que, como ya hemos comentado en los pasados días, nos deja una gran cantidad de novedades, entre las que destaca la llegada de Revenant, la leyenda creada para acabar con todos sus enemigos de cualquier manera posible.

Apex Legends presenta los detalles de su Temporada 4: Asimilación

Con motivo de este cumpleaños, Respawn está regalando diversas recompensas a los jugadores de Apex Legends. Únicamente por iniciar sesión en el juego los jugadores podrán reclamar un regalo de aniversario. Desde el inicio de temporada hasta el 14 de febrero se pueden conseguir unas cuantas recompensas. Los regalos de inicio de sesión gratuitos incluyen un amuleto de viajero de Origami del año 1, una insignia de lealtad del año 1 y 10.000 XP para la primera partida del día.

Apex Legends

Si aún no has podido echar un vistazo a todas las novedades que trae esta temporada, siempre puedes ver el gameplay que presentaba los cambios en el mapa y las habilidades de Revenant.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.