Ir al contenido principal

Parche 1.7 de Apex Legends: novedades de la nueva actualización con mejoras en las Arenas, cosméticos y más

Apex Legends

Apex Legends se actualiza con un nuevo parche que, pese a no añadir una inmensa cantidad de contenido, sí que resulta clave para garantizar la estabilidad de las partidas y su correcto funcionamiento.

El modo Arenas de Apex Legends introducido esta presente temporada ha resultado ser un gran añadido para aportar frescura al juego y para añadir una dosis competitiva extra. Respawn creó un modo 3 vs 3 frenético y cargado de agilidad. Se trata de partidas rápidas, pero para que todo sea equitativo y sobre todo, divertido, no puede haber fallos en sus participantes.

Por desgracia, la paciencia de algunos jugadores es limitada y en el modo Arenas se suelen dar abandonos, jugadores que salen en mitad de la partida. Esto causa una terrible descompensación en los equipos, algo que Respawn quiso combatir con penalizaciones que no terminaron de funcionar correctamente. Este parche resuelve este problema.

Parche 1.7 de Apex Legends: novedades de la nueva actualización con mejoras en las Arenas, cosméticos y más

El parche 1.7 logra introducir un sistema de penalización que castigue a los jugadores que abandonen una partida de Apex Legends Arenas antes de tiempo. Se aplicarán 10 minutos de castigo sin posibilidad de matchmaking y, sobre todo, no se penalizará a aquellos jugadores que hayan abandonado la partida una vez está ya ha acabado.

Como decíamos esta actualización es pequeña y no introduce demasiados cambios, aunque sí que añade y corrige un par de aspectos más a parte de la solución. El parche soluciona algunos errores que se producían con el chat de voz de la versión de Nintendo Switch. 

Además, con motivo del Día del Orgullo Gay, los jugadores de Apex Legends reciben gratis una insignia para todas las leyendas con la bandera LGTBI. Esta se otorgará simplemente por iniciar sesión dentro del juego. 

Apex Legends

Recuerda que Apex Legends Legado ya está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. No dudes en echar un vistazo a nuestra guía sobre el Modo Arenas de Apex Legends Legado: qué comprar, mejores armas, leyendas y otros trucos y consejos para ganar todas las partidas, además también puedes echar un vistazo a las mejores leyendas para usar en Apex Legends Legado temporada 9.

Guía y trucos de Apex Legends