Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed IV Black Flag - Secuencia 10

Assassin's Creed IV Black Flag

10.1 JUGADA DE BLACK BART

Un nuevo mix de mar y tierra, pero de noche. En tu primera incursión a la playa, bordéala a nado hacia la izquierda hasta llegar a la primera torre vigía para evitar algunos guardias. Ya de nuevo en el Jackdaw, navega despacio y no pierdas de vista el minimapa para evitar los desfiladeros de rocas y los baros portugueses.

10.2 CAOS Y ASESINATO

La batalla naval que hay al principio del nivel requiere de cierta potencia de fuego y munición de mortero, tenlo en cuenta antes de zarpar. Cuando consigas localizar el barco de Hornigold, céntrate en él únicamente y obvia los demás navíos para que pases automáticamente a la siguiente sección, en la isla de Santillana. En ella, no es necesario que seas silencioso y, además, el número de enemigos es suficientemente bajo como para no correr demasiado peligro.

Secuencia 10

10.3 EL OBSERVATORIO

En este nivel te enfrentarás a los Guardianes. Unos indígenas que tienen una manera de luchar muy diferente. Esperan escondidos en su mayor parte en zonas de acecho, equipados con cerbatanas, a que alguien se acerque y entonces disparan produciendo un enorme daño. Para localizarlos tendrás que usar continuamente la Vista de Águila. y luego aturdirlos con tu propia cerbatana. No te preocupes por los dardos, los Guardianes abatidos te proveerán abundantemente. Para escapar del Observatorio, usa la pared y cornisas del lado derecho de la estancia. Esta localización era la última por desbloquear de todo el mapeado del juego, por lo que a partir de ahora todo el Caribe está disponible para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.