Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed IV Black Flag - Secuencia 5

Assassin's Creed IV Black Flag

5.1 LOS FUERTES

Aquí se te presenta la posibilidad de capturar tu primer fuerte marítimo en Assassin's Creed IV Black Flag, el Punta Garico. Una mezcla de batalla naval y a pie (de momento muy sencilla) que te permitirá controlar todo el espacio que hay alrededor de ellos y descubrir islotes, puntos de buceo e ítems a su alrededor (como las atalayas más o menos). Es necesario que compres para el Jackdaw la mejora "mortero", el arma definitiva a larga distancia. Una vez conquistado, quizás quieras visitar todos los enclaves que se han "abierto" cerca.

Secuencia 5

5.2 VENDEDOR AMBULANTE

Lo peor de llegar hasta Kingston es que debes pasar cerca de fuerte Navassa. Al ser un enclave de nivel 2 te las verás y desearás para destruir sus defensas y escapar de una pieza si no  tienes moderadamente equipado ya a tu barco. Si no es así, trata de pasar lo más alejado de él y a toda velocidad mientras esquivas su fuego de mortero. Ya en Kingston, necesitarás bombas de humo y explorar un poco la ciudad para hacerte con sus numerosos coleccionables, una vez subas a las atalayas.

5.3 SIN TRIPULACION

Si has asaltado varios almacenes a estas alturas te sonará la mecánica de este recuerdo. Tu principal objetivo durante los primeros minutos será la campana de alarma. Inutilízala para evitar que todo el mundo se te eche encima si te descubren. Una vez eliminado tu presa al final, usa las bombas de humo para dejar atrás a tus perseguidores y utiliza rutas elevadas que pongan metros entre vosotros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.