Assassin's Creed Origins - Bayek y Aya
Guía

Guía y trucos de Assassin's Creed Origins (PC, PS4, Xbox One)

Por David Hernández
-

Tras años pidiéndolo, por fin contamos con un Assassin’s Creed ambientado en el Antiguo Egipto, aunque quizás no en la etapa concreta que se buscaba pero aun así tremendamente emocionante. Assassin’s Creed: Origins es una entrega grande, inmensa, con muchas posibilidades de juego y secretos a descubrir. Es básicamente esto último, los secretos, los que llaman más la atención y que quedan ideales para esta época de nuestra historia, ahora en videojuego.

En Assassin’s Creed: Origins tenemos coleccionables que descubrir, armas legendarias, cofres con tesoros y personajes escondidos que debes conseguir si quieres exprimir a tope toda esta experiencia jugable. Es por ello que hemos confeccionado la presente guía de Assassin’s Creed: Origins, con detalles sobre cómo resolver los puzles más complicados, localización de tesoros y consejos para pelear y explorar. Y todo en un mismo lugar para que te sea muy sencillo.

Así que te invitamos a esta cortina de misterio clásico con la presente guía y trucos para Assassin’s Creed: Origins.

No dejes escapar estas figuras de acción de Assassin's Creed

Trama: El Antiguo Egipto

Assassin’s Creed: Origins nos sitúa en esa época que demandaba la comunidad: el Antiguo Egipto. En concreto nos moveremos por el periodo helenístico, es decir, aquella época antes de que Egipto perdiera su independencia con el Imperio Romano.

Estamos en un Egipto post-Alejandro Magno, con la capital Alejandría en ese Egipto Ptolemaico en denominación del general del mismo nombre. En concreto en el juego comenzamos unos 300 años después de dichos acontecimientos, sobre el 49 antes de Cristo. En el Egipto de esta época ya no está Cleopatra, pero sí el hermano de ella, Ptolomeo.

Tendremos faraones, esfinges, arenas y muchos misterios, con todo lo característico de una época que ha enamorado a muchos historiadores y que engatusa al público con sus halos de misterio.

Assassin's Creed Origins

Bayek, el protagonista

En esta época deben convivir tanto los egipcios de toda la vida como los recién llegados griegos, dando libertad de creencia a cada uno de ellos, con dioses diferentes. Nosotros seremos Bayek, un medjay que debe proteger a su pueblo y al propio faraón.

Como no podía ser de otra manera, la historia de Assassin’s Creed: Origins es de venganza. En concreto el personaje sufre un duro varapalo a su vida, y un año después ya está preparado para trazar un plan definitivo para la misma. Debe volver a Siwa, su región de origen para seguir con esa venganza que creía haber acabado.

Senu, nuestros ojos en el cielo

Aunque estábamos acostumbrados a la clásica visión de águila, en Assassin’s Creed: Origins contamos con un águila para nosotros de nombre Senu. En sí funciona como cualquier dron manejado en otros títulos, y nos permitirá leer el terreno por adelantado y descubrir nuevas rutas y secretos en la aventura. Aunque su mejor uso será encontrar fuentes de materiales que necesitemos para crear nuevo equipo y armas para Bayek.

Assassin's Creed: Origins

El águila no pude ser detectada por los enemigos, una ventaja que nos permite mayor exploración. Se nos habilita marcar los blancos para que después Bayek pueda eliminarlos o localizarlos más fácilmente.

Controles del juego

Assassin’s Creed: Origins cuenta con unos controles predefinidos en PlayStation 4 y Xbox One que puedes modificar en cualquier momento de la siguiente forma:

Ve a ’Opciones del juego>Controles’, desde el menú principal del programa.

En todo caso, es recomendable que hagas uso de los controles predefinidos, que son los siguientes:

Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins

Guía y Trucos Assassin’s Creed: Origins

A continuación hacemos un recorrido por todos los trucos para Assassin’s Creed: Origins que tienes preparados para su lectura en la publicación. Eso sí, te recomendamos que primero te leas nuestros consejos y trucos para empezar a jugar a Assassin’s Creed: Origins, dado que te otorgarán una gran ventaja sobre el resto de usuarios.

Ganar dinero rápido y subir fácil la experiencia

En un título de este calibre, donde la aventura, exploración y tintes de rol se dan la mano, es fundamental saber subir, de manera eficiente, el nivel del personaje. Cada acción que realices en el juego te otorga unos puntos de experiencia, que te van a permitir acceder a otras misiones.

Assassins Creed Origins Guía de Armas

Si lo que te interesa es el dinero, también te decimos cómo conseguir mucho dándote consejos sobre acciones a realizar, y zonas que visitar donde consideramos existen más cofres del tesoro para que puedas invertir este dinero en mejorar a tu personaje.

Así que lee con atención estos trucos para subir experiencia y ganar mucho dinero en Assassin’s Creed. Origins.

Localización de los refugios del ermitaño

Assassins Creed Origins

Si quieres acabar la aventura en su totalidad y quieres hacerte con puntos de habilidad adicionales, debes descubrir los refugios de ermitaño escondidos en Assassin’s Creed: Origins. Te contamos su localización y para qué sirve descubrirlos.

Todos los trofeos del juego

Si eres de aquellos jugadores que siempre intentan sacarse todos los trofeos de cada uno de sus juegos, aquí estás de enhorabuena. Te hacemos un listado de todos los que aguardan en Assassin’s Creed: Origins y cómo conseguir uno a uno.

Los misterios de Assassin’s Creed: Origins

Son una de las visitas opciones que puedes realizar en el juego y que te otorgan sorpresas.

Como en el mapa del juego no te aparece su localización, nosotros te damos la situación exacta de todos los Círculos de Piedra que existen en Assassin’s Creed: Origins.

Assassin's Creed Origins

Tampoco debes dejar pasar por alto la resolución de los papiros del juego, algo fundamental si quieres avanzar por la aventura sin dejarte nada atrás. También te damos todas sus soluciones.

Guía de armas

En un título de este nivel contamos con decenas y decenas de armas, diferenciándose según su nivel de rareza y atributos. Nosotros ya las tenemos todas y te contamos cómo mejorar cada una de las armas, cómo diferenciar las buenas de las malas y dónde utilizar cada una de ellas. Así que es una lectura obligada.

Este es nuestro análisis de Assassin's Creed: Origins

Estos son todos nuestros trucos y consejos para Assassin’s Creed: Origins, una de las aventuras más misteriosas de la serie.

Artículos en esta guía