Cómo conseguir el Martillo de Ptah en Assassin's Creed Origins

Martillo de Ptah en Assassins Creed Origins

Este artículo pertenece a la guía del juego Assassin's Creed Origins

Con el lanzamiento de The Hidden Ones, primer DLC de Assassin’s Creed Origins, nuevas armaduras, monturas y contenidos han llegado al juego protagonizado por Bayek. En esta guía te vamos a explicar cómo conseguir la montura especial Martillo de Ptah en Assassin's Creed Origins.

VIDEO

Assassin’s Creed Origins: The Hidden Ones - Tráiler de Lanzamiento

En The Hidden Ones o Los Ocultos de Assassin’s Creed Origins hay una nueva montura legendaria que destaca por su belleza. Se trata de un nuevo caballa que se llama Martillo de Ptah y para conseguirlo sólo tendrás que completar una misión que te vamos a explicar a continuación en nuestra guía. 

Análisis de Assassin's Creed Origins: The Hidden Ones

Martillo de Ptah es una montura especial y legendaria que nos recuerda a un centurión romano por su armadura que combina los colores rojo y blanco, así  como un casco que termina en forma de cresta al estilo de los centuriones del Imperio Romano. No obstante, os recordamos que el DLC de The Hidden Ones tiene lugar en el Sinaí y nos enfrenta a Roma. 

Para conseguir la montura especial Martillo de Ptah de Assassin’s Creed Origins tienen que completar la misión Sombra Asesina. No es difícil de superar, pero necesitas tener al menos un nivel 42. La misión comienza al leer una carta en la cantera Klysma, en la Zona Klysma. 

Te dejas caer por la entrada y avanzas hasta la mesa, allí tendrás que leer el pergamino del Camino de Horus. De esta manera, desvelarás una habitación secreta en el interior de la mina en donde podrás hablar con un niño que te hará un encargo. 

Nuestra misión consistirá en acabar con un mercader que ha traficado con niños y ha vendido a los amigos del niño al dueño de la mina. Avanza un poco hacia el norte y usa a Senu para localizar a tu enemigo. El objetivo no está lejos, un carro con una jaula y unos cuantos guardias te dará la pista de que has llegado al lugar adecuado. Si tienes el nivel 42, terminarás con los guardias sin hacer mucho ruido y podrás rescatar al esclavo que está en la jaula. 

Una vez completada la misión Sombra Asesina, la montura legendaria Martillo de Ptah estará disponible para que la llamemos siempre que la necesitemos y la tengamos configurada en el apartado de equipamiento de Bayek. ¿A qué es bonita?