Cómo conseguir el Martillo de Ptah en Assassin's Creed Origins

Martillo de Ptah en Assassins Creed Origins

Este artículo pertenece a la guía del juego Assassin's Creed Origins

Con el lanzamiento de The Hidden Ones, primer DLC de Assassin’s Creed Origins, nuevas armaduras, monturas y contenidos han llegado al juego protagonizado por Bayek. En esta guía te vamos a explicar cómo conseguir la montura especial Martillo de Ptah en Assassin's Creed Origins.

VIDEO

Assassin’s Creed Origins: The Hidden Ones - Tráiler de Lanzamiento

En The Hidden Ones o Los Ocultos de Assassin’s Creed Origins hay una nueva montura legendaria que destaca por su belleza. Se trata de un nuevo caballa que se llama Martillo de Ptah y para conseguirlo sólo tendrás que completar una misión que te vamos a explicar a continuación en nuestra guía. 

Análisis de Assassin's Creed Origins: The Hidden Ones

Martillo de Ptah es una montura especial y legendaria que nos recuerda a un centurión romano por su armadura que combina los colores rojo y blanco, así  como un casco que termina en forma de cresta al estilo de los centuriones del Imperio Romano. No obstante, os recordamos que el DLC de The Hidden Ones tiene lugar en el Sinaí y nos enfrenta a Roma. 

Para conseguir la montura especial Martillo de Ptah de Assassin’s Creed Origins tienen que completar la misión Sombra Asesina. No es difícil de superar, pero necesitas tener al menos un nivel 42. La misión comienza al leer una carta en la cantera Klysma, en la Zona Klysma. 

Te dejas caer por la entrada y avanzas hasta la mesa, allí tendrás que leer el pergamino del Camino de Horus. De esta manera, desvelarás una habitación secreta en el interior de la mina en donde podrás hablar con un niño que te hará un encargo. 

Nuestra misión consistirá en acabar con un mercader que ha traficado con niños y ha vendido a los amigos del niño al dueño de la mina. Avanza un poco hacia el norte y usa a Senu para localizar a tu enemigo. El objetivo no está lejos, un carro con una jaula y unos cuantos guardias te dará la pista de que has llegado al lugar adecuado. Si tienes el nivel 42, terminarás con los guardias sin hacer mucho ruido y podrás rescatar al esclavo que está en la jaula. 

Una vez completada la misión Sombra Asesina, la montura legendaria Martillo de Ptah estará disponible para que la llamemos siempre que la necesitemos y la tengamos configurada en el apartado de equipamiento de Bayek. ¿A qué es bonita?

Martillo de Ptah en Assassins Creed Origins

Y además

Más artículos de esta guía

Assassin's Creed Odyssey - Principal

Cómo responder a los acertijos de Esfinge en Assassin's Creed Odyssey

Descubrid cómo responder a los acertijos de Esfinge en Assassin's Creed Odyssey gracias a la guía del juego de Ubisoft para PC, PS4 y Xbox One que os traemos.

Assassin's Creed Origins The Hidden Ones

Localización de los papiros del DLC Los Ocultos de Assassin's Creed Origins

Os traemos la localización de los papiros del DLC Los Ocultos de Assassin's Creed Origins para que podáis resolverlos y así obtener sus recompensas.

Trajes de Assassin's Creed Origins

Cómo conseguir todos los trajes de Assassin's Creed Origins

Existen 30 trajes para Bayek en Assassin's Creed Origins y con nuestra guía te explicamos cómo puedes conseguirlos todos para vestir de forma elegante por Egipto.

Assassin's Creed Origins- E3 2017 Gameplay Walkthrough Trailer - Ubisoft [US]

Cómo conseguir Hepzefa, la mejor espada de Assassin's Creed Origins

Descubrid cómo conseguir y mejorar la mejor espada de Assassin's Creed Origins. Os contamos todo sobre la Espada de Hepzefa en el título de Ubisoft.

Assassin's Creed Origins Final Fantasy

Consigue un chocobo y otros objetos de Final Fantasy en Assassin's Creed Origins

A través de esta guía de Un Regalo de los Dioses de Assassin's Creed Origins podrás conseguir el chocobo, una espada y un escudo de Final Fantasy XV.

Assassin's Creed Origins

Cómo encontrar y cómo funcionan las armas malditas en Assassin's Creed Origins

Existen armas malditas a lo largo de la aventura, en concreto una espada curva y una lanza con atributos especiales. Te decimos cómo conseguirlas y qué hacen.

Assassin's Creed: Origins

Cómo vencer a los Elefantes de Guerra en Assassin's Creed Origins

Estos animales cuentan con devastadores movimientos y también con arqueros muy peligrosos. Estas son las mejores estrategias para derrotar a los cinco elefantes.

Assassin's Creed Origins

Mejores habilidades Assassin's Creed Origins: cazador, guerrero, vidente

Os traemos una nueva guía con las mejores habilidades de cada una de las ramas de Assassin's Creed Origins para convertiros en los mejores guerreros posibles

Assassin's Creed: Origins

Localización de todas las estatuas de Ptolomeo en Assassin's Creed Origins

Repartidas por la aventura hay 19 estatuas de Ptolomeo que te darán mucha experiencia si las destruyes. Te decimos su localización para subir fácil de experiencia.

Assassin's Creed Origins

Guía Phylakes Assassin’s Creed Origins: cómo matarlos

Para que puedas derrotar fácilmente a los Phylakes, te decimos qué clase de estos soldados especiales existen y cuál es la mejor estrategia para derrotarlos.

Assassin's Creed Origins

Solución de todos los acertijos de papiro en Assassin's Creed Origins

Os traemos la solución a todos los acertijos de papiro en Assassin's Creed Origins para que podáis localizarlos y resolverlos y así obtener sus recompensas.

Assassin's Creed Origins - Gameplay e impresiones

Tumbas de Assassin's Creed Origins: localización y cómo superarlas

Os traemos una nueva guía de Assassin's Creed Origins con todos los detalles sobre la localización de todas las tumbas del juego de Ubisoft y cómo superarlas.

Assassin's Creed Origins

Guía de armas de Assassin's Creed Origins

A lo largo de tu peregrinaje por la aventura, tendrás que aprender a sacar partido de tu equipo y armas. Te ofrecemos una completa guía sobre las armas del juego.

Assassin's Creed Origins

Cómo ganar dinero y subir de nivel rápido en Assassin's Creed Origins

Para superar la aventura con éxito te damos a conocer las mejores formas para subir de nivel, ganar mucho dinero y saber qué habilidades desbloquear en el juego.

Assassin's Creed Origins

Dónde encontrar los refugios del ermitaño en Assassin's Creed Origins

Estos lugares para meditar y ganar un punto de habilidad están bien escondidos. Te decimos en qué zona exacta están para que puedas hacer crecer a tu personaje.

Assassin's Creed Origins

Trucos y consejos para empezar a jugar a Assassin's Creed Origins

El mundo abierto del juego está repleto de peligros y para poder sortearlos te decimos los mejores trucos y consejos para empezar con garantías la aventura.