Cómo responder a los acertijos de Esfinge en Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey - Principal

Este artículo pertenece a la guía del juego Assassin's Creed Origins

Si queréis saber cómo responder a los acertijos de la Esfinge de Assassin's Creed Odyssey correctamente y no morir en el intento, no os perdáis esta guía porque os damos todas las soluciones a sus preguntas.

Assassn's Creed Odyssey está lleno de secretos y de misiones secundarias y los acertijos de la Esfinge son unos de los retos más desafiantes y entretenidos del juego de Ubisoft. Completando misiones secundarias en Assassin's Creed Odyssey podréis encontrar a este ser mitológico pero, en lugar retaros a enfrentaros a ella, la Esfinge pondrá a prueba vuestra habilidad mental con varios acertijos que tendréis que reponder correctamente si no queréis acabar muertos. Para que no tengáis problemas a la hora de superar sus pruebas, hemos creado esta nueva entrada de nuestra guía de Assassin's Creed Odyssey en la que os contamos cómo responder a los acertijos de la Esfinge.

VIDEO

Assassin's Creed Odyssey - Análisis en vídeo

Cómo responder a los acertijos de la Esfinge

Para poder completar el desafío de los acertijos de la Esfinge de Assassin's Creed Odyssey, y conseguir su correspondiente trofeo (Adivina, adivinanza), lo primero que tendréis que hacer es encontrar Atlantis. Esto se puede hacer una vez alcanzada la Secuencia 7 del juego de Ubisoft, donde tendréis que completar las misiones secundarias "Herencia de Familia" (Thera), "Saber de la Esfinge" (Boeotia) y "Despertando el Mito" (Boeotia). 

Assassin's Creed Odyssey - Esfinge

Una vez completadas estas misiones, os podréis enfrentar a la Esfinge de Assassin's Creed Odyssey, que os realizará una serie de preguntas aleatorias cuyas respuestas tendréis que acertar y memorizar. La Esfinge os hará tres preguntas, pero no podréis fallar, ya que os matará si lo hacéis y tendréis que empezar de nuevo, teniendo que responder a otros acertijos diferentes. En total son 12 las preguntas que os puede hacer la Esfinge, aunque sólo tendréis que contestar a 3 correctamente para derrotarla, y para que sepáis qué responder a cada una, a continuación os damos las respuestas correctas.

  • Estrellas.
  • Pájaro zumbador.
  • Tiempo.
  • Luna.
  • Sol.
  • Pez.
  • Montaña.
  • Muerte.
  • Araña.
  • Río.
  • Recuerdo.
  • Árbol.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Es importante que memoricéis bien las tres que os hayan tocado porque a continuación tendréis que pulsar los botones que correspondan a las imágenes de las respuestas correctas.

Assassin's Creed Odyssey - Esfinge

Y ahora que ya sabéis cómo resonder a los acertijos de la Esfinge, no os olvidéis de que podéis conocer muchos más detalles del título de Ubisoft para PC, PS4 y Xbox One gracias a nuestro análisis de Assassin's Creed Odyssey. Además, recordad que también podéis consultar nuestros trucos y consejos para empezar a jugar a Assassin's Creed Odyssey.